DE LUNES A VIERNES

Mamen Asencio y Cristina Fernández, en La Mañana veraniega

Mamen Asencio y Cristina Fernández, en La Mañana del verano. (Foto: RTVE)
Mamen Asencio y Cristina Fernández, en La Mañana del verano. (Foto: RTVE)
Durante las vacaciones de Diego Losada, la periodista Mamen Asencio presentará en agosto el programa matutino de La 1, que mantiene sus señas de identidad: actualidad, entretenimiento y servicio público.

La semana que viene Mamen Asencio se incorpora como presentadora de La Mañana, en sustitución de Diego Losada durante sus vacaciones de agosto. La periodista, responsable en la última temporada del programa Por tres razones de RNE, imprimirá su sello al programa de actualidad de La 1.

Información, investigación, consumo, entretenimiento y mucho más, para seguir siendo la mejor compañía en las mañanas del mes de agosto.

La información en torno a la Covid-19 y sus efectos seguirán siendo uno de los principales puntos de atención del programa, y el resto de noticias de sociedad, entretenimiento y temas propios del verano también tendrán su espacio en La Mañana.

Por otra parte, la periodista Cristina Fernández sigue al frente de la sección dedicada a la crónica social, con información cercana y entrevistas a algunos de los rostros más famosos del país.

Dos destacadas personalidades

Las personalidades de Mamen Asencio y Cristina Fernández pondrán su sello personal a la hora de abordar y contextualizar estos temas.

Mamen Asencio cuenta con más de veinte años de experiencia en radio y televisión, fundamentalmente en RNE y TVE. Por sus diversos trabajos radiofónicos ha sido galardonada con el Premio Nacional de la Academia de la Radio y la Cruz al Mérito Aeronáutico del Ejército del Aire.

Cristina Fernández es una de las periodistas más conocidas de crónica social en España, con una amplia trayectoria en prensa, radio y televisión, avalada en numerosos programas de gran éxito y con destacada experiencia en el periodismo de investigación y denuncia.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS