Manifest: Ben y Michaela investigan un asesinato relacionado con el vuelo 828

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El vuelo de Manifest continúa en Antena 3. La cadena de estrena este jueves, en abierto y en el horario estelar, dos nuevas entregas de este thriller estadounidense creado por Jeff Rake y producido por Robert Zemeckis.
 
El thriller, protagonizado por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur, narra la historia de los pasajeros y la tripulación de un avión comercial, que reaparecen después de haber sido dados por muertos años atrás. Porque nadie puede explicar lo que ocurrió el 7 de abril de 2013 en el Vuelo 828 de Montego Air…
 
Para los pasajeros solo han transcurrido unas pocas horas, pero en el mundo ya han pasado cinco años. Sus amigos, familiares y allegados han lamentado su pérdida y han agotado toda esperanza, hasta seguir adelante e intentar superarlo. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad.
 
Los protagonistas deberán volver a sus vidas, pero con un misterio más profundo… Algunos de los pasajeros que regresan se han dado cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que nunca creyeron posible.
 
Turbulencias
 
En la segunda entrega de este jueves, Ben y Michaela investigan un asesinato impactante por temor a que esté conectado al Vuelo 828.
 
Mientras tanto, Ben se esfuerza por aceptar la vida que Grace llevó en su ausencia, y Olive y Cal se dan cuenta de que ser gemelos después de cinco años y medio de separación es más difícil de lo que pensaban.
 
Equipaje sin reclamar
 
Cuando un misterioso mensaje lleva a Saanvi hasta a la azafata del Vuelo 828, solicita la ayuda de Ben para descubrir un secreto sobre el avión.
 
Mientras tanto, Michaela comienza a cuestionar la naturaleza de las llamadas que siente. Jared sufre las consecuencias.
 
Compartir en: