El Mannequin Challenge llega a la Casa Blanca con Ellen Degeneres

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La moda del Mannequin Challenge ha aterrizado también a la Casa Blanca en una ocasión más que especial y con Ellen DeGeneres como maestra de ceremonias. Si durante la ceremonia de los Oscar de 2014 batió propios récord con los actores más reconocidos del momento, ahora lo ha vuelto a hacer con otro récord. 

Se trata del conocido Mannequin Challenge. El pasado martes durante la ceremonia en la que se le otorgó  la Medalla de la Libertad, el más alto honor civil que puede recibir un ciudadano en Estados Unidos, tuvo lugar la realización de este divertido reto. 

Ellen DeGeneres lo hizo con el resto de homenajeados como Robert DeNiro, Tom Hanks, Bill Gates, Diana Ross, Rita Wilson, Michael Jordan, Kareem Abdul Jabbar y Frank Gehry. El vídeo compartido en su cuenta de Instagram, se ha reproducido más de 1 millón y medio de veces desde que lo publicó.

"Estoy dentro", escribió acompañando al video. “No me dejan entrar. He olvidado mi documento de identificación”, explicó la presentadora. Pero una vez dentro, DeGeneres se las ingenió para convencer a los premiados para que posaran durante unos segundos ante la cámara del móvil. 

Sin duda uno de los momentos más divertidos que contrastó con las lágrimas de la presentadora cuando recibió el galardón. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, condecoró con la Medalla de la Libertad, máximo honor civil del país, a varias personalidades del país, entre ellas, la presentadora Ellen DeGeneres, toda una institución en la televisión, que también ha destacado por la lucha de los derechos LGTB.

"Las Medallas de la Libertad no son solo nuestro mayor honor civil, es un tributo a la idea de que todos nosotros, sin importar de donde procedamos, tenemos la oportunidad de cambiar este país para mejor", señaló Obama en un comunicado divulgado por la Casa Blanca.

Las personas premiadas con esta medalla fueron un total de 21, entre los cuales estaban las estrellas mundiales de la NBA, Michael Jordan y Kareem Abdul Jabbar, además de la estrella televisiva.