NOCHE DE RETOS

Mannequin Challenge x2, y La que se avecina vs Mar de plástico

Sálvame marea la perdiz con los futuros concursantes de GH VIP, Aquí la Tierra sigue con buenos datos, Cárdenas intentó competir con Motos y Juan y Medio en el exilio.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los vecinos de Montepinar de momento no tienen rival, aunque tampoco le va nada mal a la serie de Antena 3. En Telecinco, La que se avecina volvió a liderar y además subió seis décimas, hasta el 21,6% con cerca de 3,5 millones de espectadores para el capítulo titulado "Una poliza premium, un novio-tirita y un mayorista con el género a la vista".

En Antena 3 comenzó la noche con Karlie Kloss que se atrevió con el elaboradísimo Mannequin Challenge en El Hormiguero ante más de 2,9 millones de espectadores, el 15% de la audiencia. Después, 2.950.000 seguidores de Mar de plástico le dieron el 17,7% de share a su serie favorita. En el late night, El amor está en el aire, el programa de Juan y Medio exiliado a la madrugada, entretuvo al 6,8% de los espectadores.

En La 1 también hubo Mannequin Challenge, bastante más casero, con el equipo y el público de Hora punta de Javier Cárdenas que entretuvo a 1,6 millones, el 8,3% de la audiencia de access prime time. El capítulo "Secuestro de un delantero de la serie Olmos y Robles con Pepe Viyuela y Rubén Cortada se hizo con el 10,2% de cuota de pantalla gracias a 1,8 millones de seguidores.

La Sexta, tras El intermedio (11,7%) optó por la película Batman begins logrando un 8,5% de share y en Cuatro, después de First dates, Fuera de cobertura emitió el reportaje Yo trafico con Alejandra Andrade para el 6,9% de la audiencia.

Sálvame lideró la tarde con los posibles concursantes de Gran Hermano VIP anotando un 14 y un 18,3% de share en Telecinco. En Antena 3, Amar es para siempre interesó al 12,3% y El secreto de Puente Viejo al 16,6%. En La 1, Acacias 38 obtuvo un 9,2%. Aquí la Tierra sigue con buenos datos, un 13,6% antes del Telediario de la noche.

El programa de Ana Rosa, con la entrevista a Susana Díaz, lideró la mañana con un 20%, cinco décimas por encima de Espejo público con Susanna Griso. La mañana de La 1 anotó un 8,1% y algo más tarde, Al rojo vivo se impuso con un 13,3% a Las mañanas de Cuatro y su 11,1%.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS