Manuel Carrasco abre las puertas de su vida más íntima

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El pasado 9 de junio llegó al mundo la pequeña Chloe, hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón, pero desde entonces el cantante no había hecho pública ninguna imagen de su primogénita. Celoso de su intimidad, Carrasco dedica sus redes sociales exclusivamente a promocionar su trabajo y no acostumbra a mostrar imágenes personales.

Sin embargo, la llegada del nuevo año cambió la forma de actuar del cantante que ha decidido celebrar el 2018 cimpartiendo con sus seguidores una tierna imagen familiar en la que podemos ver por primera vez a Chloe.

"Feliz año mi gente bonita!! Os deseamos lo mejor para este 2018. Y gracias por haber estado de la manera más increíble en este año que dejamos atrás. Os quiero mucho. #felizañonuevo", escribió Carrasco junto a una fotografía en blanco y negro que ya acumula miles de Me gusta.

También Almudena ha compartido otra imagen similar en la que se la ve haciendo un cariño gesto a su pequeña. "Feliz 2018 a tod@s!! Mucha salud y felicidad #felizañonuevo".

Cabe recordar que es la primera vez que Manuel Carrasco muestra una parte tan íntima de su vida. Anteriormente ya había compartido una foto de ella de recién nacida, pero solo había querido mostrar la mano de la pequeña. Mientras que su pareja había compartido instantáneas de los pies de Chloe.


Compartir en: