RISTO CON ÁGATHA

Mar de plástico triunfa tras la Champions, y Olmos y Robles vs GH16

"Para nosotras el sexo es como hacer una tarta de chocolate" dijo Maite de ella y su hija Sofía ante el juez; intriga y pasión con Jesús Castro y los cadáveres de Rubén Cortada.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Interesante noche de martes en las audiencias de televisión. Arrasó Antena 3 primero con el fútbol y después con su nueva ficción, hubo cambio de día y crossover en CSI y el juicio a Maite de GH16 se enfrentó a la serie con Rubén Cortada en TVE.

Fútbol de Champions League en Antena 3 con el FC Barcelona sufriendo hasta el final en casa ante el Bayer Leverkusen para llevarse una trabajada victoria -como informó - ante más de 5 millones de espectadores que le dieron un 27,9% de cuota de pantalla. Inmediatamente después, Mar de plástico, enganchó a 4 millones y anotó un 23,9% de share con el segundo episodio de la serie que encabezan Rodolfo Sancho, Jesús Castro y Belén López y que subió unas décimas. Ya en el late night, Risto Mejide llevó Al rincón a Ágatha Ruiz de la Prada cosechando un 10,6%.

La segunda plaza en cuanto a espectadores -casi 2,5 millones- fue para Olmos y Robles la serie con Rubén Cortada en La 1, que sin embargo en cuanto a share se quedó en el 13,4% mientras que GH16: última hora con Jordi González marcó un 14,3% con 1,8 millones de seguidores. El presentador, el juez y el público quedaron boquiabiertos cuando Maite dijo refiriéndose a ella y a su hija Sofía que "para nosotras el sexo es como hacer una tarta de chocolate”. 

El jefe infiltrado de La Sexta perdió 1,2 puntos y logró un 8,4% después del 9,6% de El intermedio de Wyoming, ambos perjudicados por la Champions. En Cuatro, el crossover entre CSI Las Vegas y CSI Cyber subió 1,8 puntos y marcó un 8,4%.

Por la tarde sigue el mano a mano entre Telecinco y Antena 3. Sálvame limón anotó un 14,5% y Sálvame naranja un 18,5% mientras que Amar es para siempre sigue abonado al 14,4% y El secreto de Puente Viejo se dispara al 19,5% con la reconciliación de Alfonso y Emilia. En La 1, Acacias 38 anota un 8,9%, en La Sexta Zapeando se hace con un 6,4% y la serie Las reglas del juego roza el 8% en la tarde de Cuatro.

Ana Rosa Quintana lidera la mañana con un 18,9% mientras que Susanna Griso interesa con Espejo público al 17,1% de la audiencia. Mariló Montero anota un escueto 8% con La mañana de La 1. Al final de la franja sigue muy fuerte Al rojo vivo con Antonio García Ferreras (13,4%) frente al 10,2% de Las mañanas de Cuatro.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS