Marc Anthony se separa después de los Premios Grammy Latinos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Marc Anthony y Jennifer López encendieron la gala de los Premios Grammy Latinos. Su actuación, eléctrica, fue memorable. ¿Presagiaba una reconciliación tras su ruptura, que fue volcánica?







Marc Anthony y Shannon De Lima pusieron fin a un matrimonio de dos años. Después de los Premios Grammy Latinos los rumores eran insistentes. Marc Anthony podría romper definitivamente con Shannon De Lima.

No se sabe el momento exacto de su ruptura. Pero es oficial. Lo adelantó E News, el portal de neticias de la press people. Aseguró que tres fuentes distintas confirmaron que "la pareja se separó recientemente." No significa sin embargo que Marc Anthony vaya a reanudar su relación con Jennifer López (JLO). Muchas fans lo desean y, sin duda. sería beneficioso para ambos. Pero no parece probable aunque en los Premios Grammy Latinos fueron las estrellas de la gala con una actuación eléctrica terminada en beso aplaudido con emoción.

Marc Anthony , de 48 años, se casó con Shannon De Lima, de 28, en una ceremonia privada en República Dominicana. Su relación con JLO se prolongó durante siete años.

Marc Anthony y Shannon De Lima comenzaron a salir a principios de 2012. Cinco meses después de que él y su exesposa anunciaran su separación tras siete de siete años de matrimonio feliz aunque marcado siempre por dos fuertes personalidades. 
 

- Ver también, La noche de Juan Gabriel y Jennifer López en los Premios Grammy Latinos (Hechos de Hoy)

 
Compartir en: