Marco y Aylén la lían en GH: el debate, Évole y Kichi, y Risto con Esperanza Aguirre

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Le funcionó a Gran Hermano el enfrentamiento en el confesionario de Marco con su novia Aylén. Porque fue todo menos un reencuentro romántico. Aylén, fría como un témpano, frenó en seco las demostraciones de amor de Marco y le cantó sus verdades del barquero ante más de 1,9 millones de espectadores. Menos mal que al final se impuso la pasión y la reconciliación. Sandra Barneda y su GH VIP: el debate se llevó el liderazgo de la noche con un 15,4% de share.

La segunda opción de la noche del domingo fue la película de Antena 3, Nuestro último verano en Escocia, con un 13,8% de share, y eso sí, casi medio millón más de espectadores, más de 2,4 millones para Rosamund Pike y David Tennant.

En La 1, la película de la semana con El caballero oscuro, la leyenda nace se hizo con un 11,7% y cerca de 1,9 millones de seguidores mientras que en La Sexta, Salvados con Jordi Évole recogía un 10,2% con "Marca Arabia". Évole le enseñó al alcalde de Cádiz, José María González Kichi, el Navantia Avante 2000, un "modelo de corbeta que será probablemente el que se acabe construyendo en Cádiz" para Arabia Saudí. "Nos encantaría tener otra carga de trabajo, pero son otros lo que deberían encargarse de buscar otros pedidos", explicó Kichi.

En Cuatro, Risto Mejide con Esperanza Aguirre en Chester in Love anotó un 8% con más de 1,4 millones de fans del programa dedicado en esta ocasión a la educación.

Las películas más vistas de la tarde fueron las de Antena 3 con un 15,3% para La hija de la luna y un 13,7% para ¿Quién mató a Jon Benet?. El mar que hay en tí, en La 1 se llevó un 12,1% y Criadas y señoras, con Emma Stone en Telecinco, un 11,1%.

Las audiencias del sábado

Noche de sábado con películón en Antena 3 y un estupendo 17,2% para Sicario con más de 2,4 millones de espectadores para Emily Blunt y Benicio Del Toro. Victoria en toda la línea ya que la segunda opción, La boda de mi novia en La 1 no pasó del 9,9% con 1,5 millones de seguidores. El cine 5 estrellas de Telecinco, con Venganza se quedó en un 9%.

En La Sexta, el debate de La sexta noche de Iñaki López anotó un 7,6%. En Cuatro, tras First dates: menú especial y su 7,4%, 21 días, En un prostíbulo, obtuvo un 7,6% de cuota de pantalla.

Todos quieren a Elin, la primera película de la tarde en La 1, se impuso a la competencia con un 14,2%, pero la película más vista de la franja fue la segunda de Antena 3, La buena amante, con un 17,7%. En Telecinco, Qué tiempo tan feliz, con María Teresa Campos, no pasó del 10,3%.
Compartir en: