DELUXE NO TIENE RIVAL

María Patiño barre con Kiko trampas y Chabelita, Lorena Castell en Pepe´s y boda en peligro

Belén Esteban se mostró agradecida con María José Campanario en "Sálvame diario", Brad Pitt empató con los archivos de TVE, y el Tour de Francia llega a los Alpes.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Sálvame Deluxe no tiene rival, sea con Jorge Javier Vázquez o con sus sustitutas, antes Terelu Campos y ahora la "nueva" en estas lides, María Patiño. No le salió todo como había planeado, pero arrasó. Casi dos millones de espectadores, el 20,7% de la audiencia, quedó enganchado al menú: Chabelita y Alberto Isla, las trampas y los gallos de Kiko Rivera, y la visita al plató de Estefanía, la ex de Alberto y de Toño Sanchíz. Falló el encuentro entre ChabelitaAlberto que supuestamente iba a ocurrir en la noche del viernes. La hija de Isabel Pantoja se fue a celebrar el cumpleaños de su prima Anabel Pantoja mientras que Alberto se fue a Rota a disfrutar de un concierto. Muy destrozados no parece que estén.

A gran distancia quedó la oferta de cine del prime timeBrad Pitt y Seven en Antena 3 logró un 10,6% con casi 1,3 millones de espectadores mientras que en La 1 el Viaje al centro de la tele logró un 10,5% con algo más de 1,3 millones de seguidores. Después, Lorena Castell visitó el Pepe´s Bar de Benidorm y logró un 8,7% con Vivan los bares, en este caso dedicado a las salas de baile, ganando casi un punto respecto a la pasada semana.

En Cuatro, el blockbuster kids emitió Shrek tercero para el 9% de la audiencia después del 5,3% al que bajó Todo va bien. En La Sexta, Equipo de investigación anotó un 8,3% para cada uno de sus reportajes, Pagar por trabajar y El fugitivo. En La 2, la película Novecento obtuvo un 5%.

En la sobremesa, el Tour de Francia interesó al 11,9% de la audiencia en La 1. Gran tarde para Sálvame con un 19,4% y las buenas palabras de Belén Esteban hacia María José Campanario, después de recoger a su hija Andreita de las vacaciones en casa de su padre Jesulín. "Se ha portado muy bien con mi hija", afirmó. Después, Pasapalabra anotó un 17,9% en Telecinco. En Antena 3, Amar es para siempre obtuvo un 12% y El secreto de Puente Viejo un 17% con el secuestro del cura que ha de casar la próxima semana a Gonzalo y María. En Cuatro, Ciega a citas bajó al 6,1% y Zapeando en La Sexta marcó un 6,3%.

Los magacines veraniegos obtuvieron un 15,6% en Telecinco, un 15,1% en Antena 3 y un 7,3% en La 1.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS