María Patiño y un caótico Deluxe se zampan a Vacaciones y Rufián

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de sábado con un Deluxe a base de gritos y más gritos. Arantxa de Benito era la estrella principal de la noche, pero en realidad el programa giró alrededor de GH VIP. María Patiño, conductora en esta ocasión, no logró poner orden y las discusiones y descalificaciones entre Raquel Mosquera y Belén Ro fueron los protagonistas. Sábado Deluxe cayó 3,3 puntos respecto a la semana anterior y anotó un 16,8% de cuota con 1.615.000 espectadores.

La segunda opción fue El Peliculón de Antena 3 con Vacaciones, cinta protagonizada por Christina Applegate que anotó un 9,5% con 1.188.000 seguidores. 

En La Sexta, Gabriel Rufián fue el invitado de la noche de La sexta noche  que registró un 6,7% de cuota con 650.000 espectadores. Muy cerca quedó el Blockbuster de Cuatro con un 6,5% para la película DivergenteInforme Semanal registró un 8,1% en La 1 que a continuación pinchó con el 5,8% de Vaya crack

Por la tarde lideraron las películas de Antena 3 con un 15,4% para El secreto de los Davers y un 14,7% para La asesina de los ojos azules. En Telecinco, Viva la vida obtuvo un 12,2% con Emma García.
Compartir en: