CONTENIDO ESPECIAL

María Pedraza y Jaime Lorente, la pareja de moda en Netflix

"¿A quién te llevarías a una isla desierta?" llega a Netflix con María Pedraza. (Foto: Netflix)
¿A quién te llevarías a una isla desierta?, nuevo estreno en Netflix, narra el último día que pasan cuatro jóvenes en el piso compartido en el que han convivido durante ocho intensos años.
María Pedraza y Jaime Lorente son una de las parejas de moda. Ambos se conocieron en el rodaje de la exitosa serie Élite, y ahora se han vuelto a unir en ¿A quién te llevarías a una isla desierta?.

Como parece que siempre hay cierta guerra entre plataformas para anunciar sus proyectos, en Netflix aprovecharon que en Movistar estaban de presentación para anunciar la llegada de ¿A quién te llevarías a una isla desierta?.

Basada en la obra de teatro homónima escrita por Paco Anaya y Jota Linares y estrenada en 2012, esta película presenta la historia de cuatro amigos que han vivido durante ocho años en su propio mundo mientras compartían piso. Sin embargo, llega el momento de enfrentarse a la vida real y su futuro.

Estos amigos son Marta, Marcos, Eze y Celeste y son interpretados por María Pedraza (Élite, La Casa de Papel), Jaime Lorente (Élite, La Casa de Papel), Pol Monen (Amar) y Andrea Ros ([REC] 2, La fría luz del día), respectivamente. 

El éxito de ¿A quién te llevarías a una isla desierta? radica en lo universal de su mensaje. "Todos hemos tenido sueños y todos nos hemos visto obligados a convertirlos en otra cosa para poder seguir viviendo. A veces mejor, a veces peor. Su transformación en un largometraje no podía tener mejor lugar que en Netflix, la plataforma más universal de contenidos audiovisuales. Su sello de calidad, su alcance global, su apuesta por contenidos especiales y caras nuevas, hacen que sea el hogar ideal para esta película", explicó Beatriz Bodegas.

Pol da vida a Eze, un tipo que refleja una generación muy preparada, pero que tiene que enfrentarse a una realidad complicada. Ha estudiado para ser director de cine y se encuentra en ese momento en el que debe tomar las riendas de su vida. 

María se pone en la piel de Marta una chica muy feliz que se conforma con poco. Da mucho sin pedir nada a cambio y cuando se cae se levanta con facilidad. Esto me lo enseñó la danza y es algo que comparto con ella. 

Está liada con Marcos, interpretado por Jaime. Este acaba de terminar medicina y tiene que hacer el MIR. Ha aprobado todo sin dificultad, tiene una novia estupenda y todo le va bien a pesar de algunas cosas que ocurrirán y que desembocarán en tragedia.

El círculo se cierra con Celeste, una actriz con poca suerte que no consigue trabajo. Es muy fuerte decir sus palabras, yo me he visto muchas veces diciendo y sintiendo lo mismo. Ahora no tengo ese sentimiento, pero sí tengo a gente muy querida a mi alrededor que le está pasando lo mismo. Es guay retratar esa frustración y el dolor que genera

Comparte esta noticia

COMENTARIOS