María Teresa Campos fue la invitada de Sábado Deluxe. (Foto: Telecinco)

María Teresa Campos da alas al Deluxe vs Will Smith y Gerard Butler

Compartir en:
Una semana después de los Premios Goya, Sábado Deluxe recuperó su trono en Telecinco. Y lo hizo además con una invitada de lujo. María Teresa Campos habló largo y tendido con Jorge Javier Vázquez y no obvió el tema de su separación de Edmundo Arrocet. También se quejó del "acoso" que sufre por parte de los medios. "Un día me va a dar algo", comentó. El Deluxe subió cuatro puntos y firmó un 17,9% de cuota con 1.878.000 espectadores. 

En Antena 3, la película Belleza oculta, protagonizada por Will Smith, anotó un 9% con 1,3 millones de televidentes. Un punto menos marcó el cine de La 1 con La cruda realidad, con Katherine Heigl y Gerard Butler, obtuvo un 8% con 1,2 millones de seguidores.

Cuatro comenzó la noche con un 5,1% para First dates y un 7,9% la película Esto es la guerra, con Reese Witherspoon. En La Sexta, La sexta noche firmó el 6,7% de cuota y una audiencia media de 726.000 espectadores. El programa contó con entrevistas a Pedrojota Ramírez y de Matías Prats.

Por la tarde lideró el Multicine de Antena 3 con Asesinato sin condena que cosechó un 14,1% de share. Corazones ocupados, la película de La 1, se hizo con un 11,2%.

Emma García y su Viva la vida en Telecinco, con un desencuentro entre la presentadora y Terelu Campos, entretuvo al 11,2% de la audiencia.
Compartir en: