Ana Rosa y María Teresa se reencuentran en el 30 aniversario de Telecinco. (Fotos: Mediaset)

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, reencuentro en la mañana

Compartir en:
María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, líderes indiscutibles y protagonistas de las mañanas televisivas de Telecinco y, por consiguiente, de la televisión en España a lo largo de las últimas tres décadas, se sentarán juntas este martes en el plató de El programa de Ana Rosa para poner en común sus vivencias, éxitos, anécdotas y también para hablar del futuro. Será el acontecimiento con el que la cadena comience en su programación la celebración de su 30 aniversario

Para aderezar la charla, El programa de Ana Rosa, repasará lo más destacado de la historia del programa y recordará también la trascendencia y momentos inolvidables de Día a Dia, el espacio que presentó María Teresa Campos desde 1996 hasta 2004. 

Relevo generacional

En Ya es mediodía se producirá mañana otro emotivo encuentro, esta vez entre su presentadora, Sonsoles Ónega, y su padre, Fernando Ónega, periodista ligado a Telecinco desde sus primeros años como presentador de Informativos y analista político en diversos espacios.

Además, Ya es mediodía ofrecerá un vídeo que recordará emblemáticos programas de day time y destacados rostros de la cadena a lo largo de su historia.

La celebración en Sálvame

Expertos en convertir las efemérides en grandes eventos, los responsables de Sálvame harán una gran fiesta en torno al aniversario  en su edición del martes. Rostros muy unidos a la cadena como Jesús VázquezCarmen Alcayde, María Teresa Campos y el ganador del primer Gran Hermano, Ismael Beiro, estarán con Jorge Javier Vázquez y los colaboradores habituales. Además, el plató del programa y el emblemático pasillo de Telecinco estarán decorados con elementos revival y fotos de presentadores y formatos míticos

30 años imparables

Telecinco ha creado una autopromoción conmemorativa que se estrenará en la edición de Supervivientes: tierra de nadie de mañana. Se trata de una pieza que con el lema 30 años imparables plasma la inconfundible personalidad de una cadena que en tres décadas ha forjado una historia de complicidad con los espectadores. 

La idea de mirar al futuro también ha inspirado la "mosca" conmemorativa que adornará la pantalla durante la emisión del martes, un diseño que enmarca el logo de Telecinco y el número 30 en el símbolo del infinito. 

Compartir en: