Mariano Rajoy revela el momento dramático que se vivió de crisis

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
En tono distendido, habló de su nueva vida. Pero subrayó también el momento de crisis económica, especialmente grave, que se vivió en España y se encontró al asumir la Presidencia del Gobierno.

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy le contó a José Ramón de la Morena que no le ha costado mucho volver a ser un ciudadano normal, que se vive mejor fuera de La Moncloa y que en los momentos difíciles en la Presidencia del Gobierno estaba muy solo. Sobre el deporte, mostró en El Transistor su preferencia por los periodistas deportivos frente a los parlamentarios, valoró positivamente la incorporación del VAR y dijo estar deseando volver a ver los partidos con su abono en el estadio.

Preguntado por la soledad que vive ahora a diferencia de La Moncloa señaló que "a veces cuando eres presidente del Gobierno y tienes que tomar alguna decisión difícil, también estás solo". Apuntó que "ahora soy registrador mercantil y la diferencia es que como muchos días en casa y ceno todos los días". Explicó que "trabajo de lunes a viernes".

Reconoce que "cuando eres presidente del Gobierno no vas prácticamente a ningún sitio" señalando que ahora"sobre todo en Galicia, acompaño a mi mujer al supermercado".

Comentó sobre el Santiago Bernabéu que "soy socio abonado y estoy deseando volver algún día a ver el fútbol en el estadio", ya que "me gusta mucho el previo y el post-partido". Valoró positivamente la incorporación del VAR a la Liga. Señaló que "es positivo, las decisiones son más justas a pesar de que tiene sus problemas, pero es un avance en el fútbol".

En la valoración de asuntos políticos y económicos, y en una mirada sobre su gestión, reveló y subrayó que "el período de crisis económica fue brutal para España". De ahí que crea que "el fútbol ayudó a que la gente estuviera mejor esos años". enfatizó.
Compartir en: