El marido de Chayo habla claro de Sálvame. (Foto: Telecinco)

El marido de Chayo Mohedano habla claro de la Operación Sálvame

Compartir en:
Este lunes 13 de junio, Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández, acudirán a los juzgados madrileños de Plaza Castilla para tener un cara a cara con los directores de Sálvame y sus productoras. Días antes, el yerno de Rosa Benito quiso hablar claro y dejar atrás ese segundo plano. 

"La Operación Deluxe llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo denuncié en su día. Se sentían impunes", indicó Andrés en el canal de YouTube de Javi Oliveira.

Hay que recordar que Andrés ya interpuso una demanda contra David Valldeperas y Raúl Prieto (directores de la productora) en noviembre de 2019 por mostrar una imagen de su ficha policial en el programa. Según él, desde hace "ocho años" están sufriendo "acoso mediático". 

El marido de Chayo Mohedano confía en la Justicia. Soy positivo, quiero transmitir un mensaje de positividad. Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La Justicia es lenta, pero llega". Andrés pide que los acusados por la Operación Sálvame acaben "en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas": "Van a salir condenados", explicó. 

La propia sobrina de Rocío Jurado se ha hecho eco de estas declaraciones recientes de su marido y escribió en Twitter: "Queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido porque a una cadena le interesaba anularnos profesional y personalmente ganando con la publicidad y audiencias mucho dinero".

También añadió que "ayer me llegó un artículo de Telecinco dando como noticia que mis hijos están creciendo. ¿Eso es noticia? Noticia son los juicios penales que tenéis en puertas, el primero el 13 de junio. Después de 8 años sufriendo habla Andrés Fernández, mi marido. Nuestros hijos por ser nuestros hijos no van a sufrir vuestro acoso".

En este sentido, no va a permitir que sus hijos (tiene tres: uno con Antonio Tejado y dos con Andrés) estén en el foco: "Para eso estamos los padres, para protegerles de gente peligrosa como vosotros que dejáis delinquir en medios de comunicación para generar audiencia y ganar dinero. Nos vemos el 13 de junio", sentenció.  

Se investiga así a trabajadores y responsables de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de otros famosos. Los responsables de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, fueron imputados a título individual y prestarán declaración también el próximo lunes. Otras productoras relacionadas con Telecinco también están implicadas. 

 
Compartir en: