Marisol da máximo a Boris, The Rookie pelea con Anillos, y Melitón

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La 1 triunfó en la noche del miércoles. Comenzó Santiago Segura con los Reyes de la disco en Viaje al centro de la tele que se llevó su segundo mejor dato de la temporada con un 12,9% y más de 1,6 millones de espectadores. Lazos de sangre y la saga de Pepa Flores, Marisol, rompió techo, superó al programa de la Pantoja y la Preysler y cosechó su mejor dato de sus dos temporadas veraniegas con un 15,1% y 1.833.000 espectadores del programa que conduce Boris Izaguirre. La próxima semana, Lazos de sangre se despedirá con un programa de "mejores momentos".

La segunda plaza se la disputaron The Rookie, con un 9,5% en Telecinco con 1.169.000 seguidores de la serie, y El juego de los anillos  que se despedía en Antena 3, con Jorge Fernández, anotando un 10% con 1.167.000 espectadores.

Cuatro comenzó con un 9,8% para el Beach Club de First dates y continuó con un 6,8% para El verano en el punto de mira dedicado a la costa catalana.

En La Sexta, un 5,9% para el cine y Equipo mortal mientras que Días de cine clásico en La 2, con la legendaria El tercer hombre, de 1949 y con Orson Wells, entretuvo al 3,1% de la audiencia.

Por la tarde lideró Pasapalabra con un espectacular 20,2% en Telecinco, seguido por Sálvame Naranja, de la mano de Carlota Corredera, y con un Antonio Tejado muy enfadado y lloroso. Aseguró que no volverá al programa y se quejó de sus compañeros. "Decidí aislarme pero esto parece una rueda de la que no puedes salir", se lamentó.

En Antena 3, un 11,5% para Amar es para siempre y un 13,5% para El secreto de Puente Viejo con el asesinato de Melitón, el popular y querido personaje del aguacil interpretado por Roberto Saiz durante 470 capítulos. Servir y proteger anotó un 8,6% y Acacias 38 un 7,8% en La 1.

En cuanto a los concursos, un 12% para Ahora caigo, que la semana que viene regresará a las manos de Arturo Valls y un 14,2% para Juanra Bonet y su Boom.

Zapeando logró un 5,5% y Más vale tarde un 5,9% en La Sexta mientras que en Cuatro, Todo es mentira firmaba un 3% y Cuatro al día un 3,5%.

En la franja matinal lideró Joaquín Prat con un 17,8% para El programa del verano, seguido con un 11,8% de Espejo público es verano en Antena 3. En La 1, un 8% para La mañana y un 6,1% para Máximo Huerta y A partir de hoy

Al final de la mañana se impuso La ruleta de la suerte de Antena 3 con un 16%. Empataron con un 12,2% Ya es mediodía en Telecinco y Al rojo vivo en La Sexta.
Compartir en: