Mark Hamill, de Star Wars al reboot del Muñeco Diabólico

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mark Hamill lo ha vuelto a hacer, ha tenido a todos los fans de Star Wars comiéndose las uñas nerviosos por saber qué importante anuncio tenía que hacer a través de Twitter, y cuando por fin lo ha dicho ha resultado ser un proyecto mucho menos espacial.

Tal como adelantaba este sábado, Mark Hamill ha hecho un gran anuncio a través de su cuenta de Twitter: va a ser el responsable de poner voz a Chuky en el nuevo reboot de la saga que se estrena el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

"Hola WonderCon, os habla Mark Hamill, y si os estáis preguntando quién va a poner voz a Chuky en la nueva película de Muñeco Diabólico, le estáis mirando ahora mismo. No puedo esperar a dar vida a un personaje tan icónico y presentarlo de una forma en la que no le habéis visto nunca antes. Muñeco Diabólico llega este verano, nos lo vamos a pasar muy bien. Y recordad, es más que un muñeco... es tú mejor amigo", indicó Hamill.  

Brad Dourif, el actor que ha dado vida a Chucky en las siete películas protagonizadas por el juguete, seguirá prestándole su voz en la serie basada en la cinta estrenada en 1988 que está preparando el creador original de la saga. 

Por su parte, Hamill tiene años de experiencia en lo de poner voces a personajes, el más conocido es su participación en Batman: The Animated Series, donde daba vida al Joker, además de tener dos Emmys por su gran trabajo en The Clone Wars. 

Compartir en: