Márquez investiga el asesinato de una mujer embarazada

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Este jueven, en Estoy vivo, la serie de La 1, Verónica Ruíz recibe una llamada del gerente del cementerio. Las tumbas de Laura, Susana y Beatriz han sido abiertas. La comisaria ordena que se vuelvan a sellar para que la noticia no trascienda.

Mientras tanto, el Enlace convence a Márquez de que Laura, Susana y Beatriz están vivas en el cuerpo de otras mujeres que están muy cerca.

La policía descubre el cuerpo de una mujer asesinada. Márquez, Santos y David inspeccionan el lugar del crimen sin encontrar ninguna pista. Sólo algo les llama la atención: la mujer estaba embarazada.

La tercera temporada de Estoy vivo comenzó el pasado jueves con un impactante accidente que cambió la vida de los principales personajes. Sin perder su esencia, la serie vuelve a tratar los grandes temas en torno a los que gira su universo: las segundas oportunidades que dan sentido a la vida, el amor, el destino, la familia y la amistad.

Javier Gutiérrez y Alejo Sauras, protagonistas de la ficción, se han unido esta temporada: 

Aitana Sánchez-Gijón como Verónica, la nueva comisaria del distrito de Vallecas. Vero, como le gusta llamarse fuera del trabajo, es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Estuvo casada hace años, pero no tuvo hijos.

Jan Cornet interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Educado, contenido, cerebral, Adrián es un joven diligente sin familia ni relación estable, que vive por y para su trabajo.

Laia Manzanares es Carlota, la villana de la tercera temporada. Una peculiar millennial sádica y peligrosa, una asesina sin escrúpulos que derrocha sentido del humor y que aplica una gran creatividad a la hora de matar.

Compartir en: