Marta gana a Ketty en MasterChef, Allí abajo sorprende, y Terelu

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
MasterChef cerró este lunes en La 1 su sexta edición de "anónimos" con un impresionante 27,7% de share y muy cerca de tres millones de espectadores. La batalla final fue entre Marta y Ketty y el título lo logró la joven estudiante de nutrición Marta. Oxana acabó en el tercer puesto y Toni fue cuarto finalista. Antes, Viaje al centro de la tele marcó un 12,9% de cuota de pantalla.

En Antena 3, Hormiguero Stars con Macarena García y Anna Castillo anotó un 11,4%, después, despedida también de temporada de Allí abajo con amenaza de cierre de la clínica Hispalis por aluminosis y la no firma, al menos de momento, del divorcio de Carmen e Iñaki. El final de serie fue visto por 1.776.000 espectadores, el 12,8% de la audiencia. Perdió 1,8 puntos respecto a la semana anterior al competir con la final de MasterChef.

Flojo resultado para el cine de Telecinco con un 9,6% para El poder del dinero. En el punto de mira, en Cuatro, logró un 6,1% para Vivir con el enemigo y Negligencias médicas. En La Sexta, el taquillazo con Las crónicas de Riddick no pasó del 5,3%.

Por la tarde, un 13,1% para Sálvame limón y un 16,5% para Sálvame naranja, de nuevo con la salud de Terelu Campos como uno de los temas principales en el programa de Telecinco. La colaboradora volvió a recibir el apoyo de sus compañeros y, sobre todo de su amigo Kike Calleja, quien ya estuvo a su lado cuando ella estaba saliendo del tratamiento después de la primera operación.

En Antena 3, un 12,2% para Amar es para siempre y un 12,9% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo anotó un 13,9% y Boom un estupendo 16,2%. Servir y proteger, en La 1, se quedó en un 9% y Acacias 38 en un 7,4%. Tampoco le fue muy bien a Aquí la tierra con un 9,7%. En La Sexta, un 5,9% para Zapeando y un 8% para Mas vale tarde.

Por la mañana, El programa del verano de Telecinco logró un 16% y Espejo público un 15,5% en Antena 3 mientras que Al rojo vivo lograba un 15,3% al final de la franja en La Sexta.
Compartir en: