Marta se ilusiona con su embarazo y Héctor abandona su trabajo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El hospital de la noche de los lunes en La 1 cierra sus puertas con La última canción. En este último capítulo, los protagonistas de Hospital Valle Norte buscarn salida a sus diversos dramas personales. 

Marta cada vez más ilusionada con su embarazo, decide dar una oportunidad a Santi, mientras Pablo prepara su boda con Cristina. Gerardo ve como su batalla contra el linfoma no está dando el resultado deseado. Y Héctor busca salida a su crisis vital dejando su trabajo en el hospital para viajar a África como cooperante.   
 
Historias que acaban y otras que comienzan convergen en el último capítulo de la temporada. Marta (Teresa Hurtado) se ilusiona con su embarazo y se permite conocer mejor a Santi; mientras Pablo (Gorka Otxoa) y Cristina hacen realidad la boda que tanto ansiaban.
 
Gerardo (Juan Gea), que creía haber entrado en trance de recuperación, descubre que la terapia seguida no está funcionando y su linfoma no deja de crecer. Suerte que tiene a su lado a Rosa, la madre de Paula (Alexandra Jiménez) para ayudarle a hacer más llevadera la situación.
 
Determinado a salir de su crisis vital, Héctor (José Luís García Pérez) decide abandonar el HVN e irse a África como cooperante con Médicos Sin Fronteras.
Compartir en: