Y la noticia de \"alcance nacional\" es la vuelta de Marta López... (Foto: Telecinco)

Marta López y la tomadura de pelo de Deluxe, Will Smith, y Emma

Compartir en:
Noche de sábado con pequeño tropezón de Telecinco. Tras el impresionante 21,5% de la semana pasada con Paz Padilla, Sábado Deluxe bajó 3,5 puntos con la entrevista de María Patiño a un Kiko Matamoros todavía bastante tocado. Falló sobre todo porque el cebo del texto blanco sobre negro que anunciaba machaconamente la presencia en otro plató fuera de Telecinco de alguien secreto que se convertiría en "noticia de alcance" resultó ser Marta López, la ex granhermana y ex de Alfonso Merlos. ¡Qué falta de seriedad! 1.621.000 espectadores siguieron el programa.

Marta López regresará a los programas de la cadena después de que la expulsaran fulminantemente este verano por "conducta inadecuada" durante la pandemia. Anoche dijo que fue un "falso positivo". La colaboradora se mostró enfadada, triste y desmejorada y arremetió contra parte de sus compañeros. "Se me está juzgando por algo que no he hecho. No se me ha despedido de ningún trabajo. ... Las imágenes (sin mascarilla) son en un recinto en el que se me tomó la temperatura y en donde estaba con mis amigos bebiendo y comiendo", dijo muy indignada. "Lo he pasado muy mal".

Lo más visto del día fue Antena 3 Noticias 1 con Matías Prats que logró un 19% de share con 2.148.000 seguidores y se llevó el Minuto de Oro a las 15:29 con 2.293.000 personas viendo el informativo.

La segunda opción del prime time fue la película Siete almas, en La 1, un drama de 2008 con Will Smith y Rosario Dawson que logró un 9,3% con 1.148.000 televidentes.

El peliculón de Antena 3, La leyenda del Samurái (47 Ronin), con con Keanu Reeves, anotó un 9,1% con 1.061.000 espectadores.

En La Sexta, Iñaki López se hizo con un 7,7% de share con sus colaboradores y con la entrevista a Íñigo Errejón que siguió el 7,7% de la audiencia. Subió siete décimas respecto a la semana pasada.

El blockbuster de Cuatro, con Del Revés (Inside out) obtuvo un 4,5%. Antes, un 4,5% para First dates

Por la tarde destacó Viva la vida con Emma Suárez en Telecinco y las declaraciones de Terelu Campos sobre su "hermano anónimo" que no "hermano misterioso". Logró un 14,8% de share con 1.491.000 fans del magacín vespertino. Subió 1,3 puntos. 

Socialité, con María Patiño, cosechó idéntico dato de share por la mañana, con el mismo tema: las Campos y el hermanastro destapado por Antonio David Flores.
Compartir en: