Marta Robles y Carlos García-Calvo comentan la boda de Harry y Meghan

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El sábado 19 de mayo es una fecha que los medios de comunicación de todo el mundo tienen señalada en su agenda ya que se celebra una de las bodas que mayor expectación ha generado en lo que va de siglo: el enlace real entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.  La ceremonia será a la 1 de la tarde, hora española, cuando la radiante novia entre en la iglesia, ¿pero del brazo de quién lo hará? Su padre Thomas ha anunciado a menos de una semana del enlace que no viajará a Inglaterra. El escándalo del acuerdo al que llegó con unos paparazzi y que le han supuesto una ganancia de 100.000 euros, colmó el vaso. Thomas, que vive en México, ha dicho que no quiere avergonzar a Meghan. ¿De dónde sacarán ahora un padrino?

De todo esto, y de todo lo que ocurra el próximo sábado informará puntualmente la cadena DKISS, que ya ha realizado coberturas especiales de algunos grandes eventos a nivel internacional. Esta vez no ha querido que sus espectadores se perdieran detalle de la boda y por eso el sábado 19 de mayo retransmitirá en directo, a partir de las 11 de la mañana, el evento que tendrá lugar en Windsor.

Pero un acontecimiento de excepción como una boda real exige también la presencia de expertos en el ámbito de la comunicación, las casas reales, el protocolo o los estilismos que lucirán los numerosos invitados al enlace. Es por ello que DKISS contará con Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró para ofrecer a los espectadores el análisis más completo y divertido del enlace real.

Marta Robles, la conocida periodista y escritora, será la encargada de liderar la retransmisión y de moderar la tertulia especial que ha preparado el canal de cara a la boda entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Con una amplia trayectoria profesional en medios de comunicación como radio, prensa o televisión, Robles es una de las colaboradoras más destacadas de los programas de crónica social en los últimos tiempos.

No hay secreto que se le escape a Carlos García-Calvo en lo que a bodas reales se refiere. El escritor compartirá sus opiniones sobre todos los acontecimientos que rodearán el enlace. Desde la llegada de los invitados, los familiares y, sobre todo, los novios hasta todo lo que suceda en los momentos previos y durante la ceremonia.

Toda boda que se precie debe de contar con la opinión de un estilista o experto en moda que analice los looks de los invitados. Para ello DKISS contará con la colaboración de Marc Giró que examinará de pies a cabeza todos los atuendos de los reales y no tan reales asistentes la boda.

El enlace tendrá lugar en la capilla de St.George, en el castillo de Windsor. Este es un lugar que tiene un significado especial para el príncipe Harry, ya que ahí fue bautizado en 1984. También se casaron allí su padre, el príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles en abril de 2005.

Programación especial

Además de la retransmisión en directo del enlace, desde el viernes 18 la cadena ha preparado una programación especial de lo más real con el estreno de dos documentales inéditos. A las 21.45h llegará Cuando Harry encontró a Meghan que hará un recorrido por la vida de la actriz, acompañado de imágenes, vídeos y testimonios de familiares de la actriz.

A continuación, será el turno de Princesa Diana: En primera persona, que mostrará la historia definitiva e íntima de la princesa de Gales, narrada por ella misma. Este documental revelará imágenes inéditas y entrevistas de archivo de la que fue esposa del príncipe Carlos de Inglaterra y madre del príncipe Harry y del príncipe Guillermo.

Compartir en: