Disney  ha anunciado las novedades que presentará este año en la Comic Con. (Foto: Disney)8195;

Marvel 616, el entramado más desconocido de Marvel llega a Disney+

Compartir en:
Este año la Comic Con de San Diego será online y Disney + ha anunciado las novedades que presentará este año. Entre ellas estará Marvel 616 una serie de documentales antológicos que exploran el impacto histórico, cultural y social del Universo de Marvel Comics.

Así, anunció que participará en Comic-Con@Home, que acoge San Diego Comic-Con, con tres paneles virtuales donde presentará sus próximos títulos originales.

En este festival completamente virtual, Disney+ compartirá las primeras imágenes de la docuserie de antología Marvel 616, la primera serie de ficción de National Geographic para la plataforma, The Right Stuff y la película animada Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe.  Se celebrará en las mismas fechas que la Comic-Con había cancelado previamente, del 22 al 26 de julio.

Marvel 616 es una serie de documentales antológicos que exploran el impacto histórico, cultural y social del Universo de Marvel Comics. Los directores Gillian Jacobs, Paul Scheer y los productores ejecutivos Sarah Amos y Jason Sterman debaten sobre la realización de esta serie de antología original de Disney+ con la moderadora Angélique Roché.

El primer clip está titulado Higher, Further, Faster.. Está dedicado al impacto que han tenido las mujeres de Marvel Comics, y explora cómo encontraron formas de contar historias de representación e inclusión. E

ste episodio está dirigido por la actriz y directora Gillian Jacobs, y se ocupa de llevar al público a través de la historia de la Casa de las Ideas, presentando a las mujeres que forman parte del presente y pasado de la compañía.

Por otro lado, aparece el segundo adelanto: Lost and Found, donde el actor y comediante Paul Scheer (Black Monday, The League) se lanza a la caza de descubrir a los personajes "olvidados" de Marvel Comics. "Hablando con una variedad de expertos y fans, este episodio adopta un enfoque poco tradicional y humorístico para presentar al público una colección de personajes oscuros, salvajes y a veces extraños", detalla la sinopsis.

"A lo largo de su viaje, Paul descubrirá lo que hace a un gran personaje de Marvel y descubrirá una fuerza poco probable a tener en cuenta", explican. 

Marvel 616 se presenta como un documental imprescindible para todos aquellos fans del Universo Cinematográfico de Marvel que quieran ahondar en la historia de la compañía, y conocer cómo es el mundo de los cómics que les aguarda más allá de las taquilleras producciones que hemos disfrutado en la gran pantalla.

Compartir en: