Marvel de Capitán América y DC de Superman, un crossover especial

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mucho se ha hablado de la batalla por el mercado cinematográfico de los superhéroes. Desde que Warner Bros. anunciase su ambicioso plan de construir un universo cinematográfico de DC Comics para enfrentarse a Marvel, los proyectos de ambas compañías no han hecho más que aumentar su interés.

Así, los Batman, Superman, Wonder Woman, Joker y compañía le plantarán cara a Iron Man, Spider Man, Hulk o el Capitán América. 

Esa idea, lejos de parecer descabellada, la ha planteado el mismísimo James Gunn. El responsable de Guardianes de la Galaxia y la nueva Escuadrón Suicida ha conseguido la difícil tarea de ir saltando entre Marvel y DC. Algo que probablemente nunca vuelva a pasar. 

"En el pasado habría dicho que no hay manera de hacerlo, pero creo que actualmente es posible". Así de directo se mostraba el bueno de James Gunn. Y es que ambas compañías comparten el objetivo de seguir logrando que el cine de superhéroes arrase en taquilla, por lo que no resultaría descabellado que el proyecto pudiese hacerse realidad. 

Algunos expertos en estas sagas cinematográficas, aseguran que, el tono más desenfadado que están tomando las películas de DC y Warner en sus últimas entregas, podrían producir un crossover entre Shazam y Peter Parker, por ejemplo.