Marvel confirma que dos héroes resucitarán tras el chasquido de Thanos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras el estreno de Vengadores: Infinity War, muchos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel no paraban de hacerse preguntas respecto a lo que acababan de ver en la gran pantalla.

Una de ellas predominaba por encima de la otra, la referente al chasquido de Thanos y sus consecuencias. No son pocos los que a día de hoy se preguntan quiénes pueden haber sobrevivido a la debacle y quiénes han perecido tras este hecho. Y ahora se saben dos de los nombres que siguen en liza.

Algo que ha podido conocerse gracias al libro Marvel's Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest Volume 2: Aftermath; concretamente, a su autor Brandon T. Snider. Con motivo de su lanzamiento oficial, ha compartido una imagen en la que se pueden ver los nombres del Dr. Erik Selvig y Darcy Lewis, su ayudante.

"El doctor Erik Selvig y su ayudante Darcy Lewis están determinados a encontrar y entender la causa de la devastación", recogen varios medios.

"Con un grupo de viejos y nuevos amigos, se embarcan en la búsqueda del conocimiento para descubrir las conexiones entre su pasado y las piedras que han acabado con la mitad de la humanidad: Las Gemas del Infinito. Lo que no saben es que ha aparecido un nuevo enemigo que amenaza con destruir todo", cita la sinopsis del libro, tal y como recoge Comic Book.

Habrá que ver si tienen algún tipo de influencia en Vengadores 4, cuyo tráiler podría ver la luz hoy mismo para poner el mundo patas arriba. Aún quedan muchos secretos que revelar al respecto, por lo que seguiremos informando de cualquier detalle concerniente al universo de Marvel.