Los Eternos, Marvel explicó el origen y nadie se dio cuenta. (Foto: @mouse_cl)

Marvel ya explicó el origen de Los Eternos pero nadie se dio cuenta

Compartir en:
Que va a ser un peliculón es algo que nadie duda. Pese a no gozar de la fama de otros muchos superhéroes de Marvel, lo cierto es que Los Eternos tienen muchísimo que ofrecer. Muchos esperan que sean piezas fundamentales dentro de Marvel

La compañía tampoco ha escatimado en gastos a la hora de firmar un proyecto de altura, lo que se demuestra con fichajes de estrellas tales como Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden o Salma Hayek. Y precisamente estos dos últimos son los que últimamente son los protagonistas. 

El Ikaris de Richard Madden y la Ajak de Salma Hayek han visto la luz en forma de filtración. a pesar del enfermizo secretismo con el que Marvel trabaja, la compañía no ha podido evitar que el aspecto que lucirán los dos personajes salga a la luz. Dos de las grandes figuras de la cinta se dejan ver así cuando ya se espera el primer tráiler de la película.

The Eternals abarcará un largo período de tiempo, ya que la historia estará situada hace miles de años y en la actualidad. En un remoto pasado existirán unos seres llamados Los Celestiales, que ya se han podido ver en Guardianes de la Galaxia, los cuales crearon la raza de Los Eternos y Desviantes. La guerra entre estos fue inevitable y su descomunal poder provocó que los humanos de la Tierra los consideren dioses. Algo similar a los Asgardianos.

¿Qué conexión habrá?

Una reciente teoría asegura que se pudieron ver los orígenes de la especie en Guardianes de la Galaxia y los espectadores no se dieron cuenta. 

Esta teoría proviene de ComicBook, basada en una imagen filtrada del rodaje. La foto muestra a Richard Madden como Ikaris, uno de los protagonistas de Los Eternos, con un puño brillante, con un poder que recuerda mucho al modo binario de Capitana Marvel. Dado que Carol Danvers obtuvo sus habilidades del Teseracto, nos quedamos con la duda de si Ikaris ha entrado en contacto con el mismo artefacto en el pasado.

La teoría sugiere, sin embargo, que es posible que Ikaris no haya encontrado el Teseracto, sino que sus ancestros lo hicieran. Se sabe que los Celestiales crearon a los Eternos experimentando con humanos antiguos, así que, ¿qué pasaría si en sus experimentos estuvieron involucradas las Gemas del Infinito? Aquí es donde entran los Guardianes. El Coleccionista explica en esa película que la Gema del Poder estuvo previamente en manos de Eson el Buscador, un Celeste que la usó para destruir mundos.

Más tarde, según explica, cayó en manos de un grupo de individuos que no lograron sobrevivir a su poder. "¿Y si estos individuos eran Eternos y esto no fue una acción voluntaria sino parte de los experimentos de los Celestiales para crear superhumanos? Quizá esta misma explosión causada por las muertes de este grupo dio pie a la liberación de energía que sirvió para crear a toda la raza Eterna"; explica. 

Compartir en: