Marvel y Kamala Khan, la heroína que llegará tras Capitana Marvel

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La producción de la muy esperada película de Capitana Marvel ya está en marcha. La superheroína de Brie Larson llegará tan sólo dos meses antes del estreno de Vengadores 4, y Marvel ha prometido que será más importante para su Universo que la mismísima Vengadores: Infinity War. Pero Kevin Feige es un hombre que siempre mira hacia el futuro, y ya está pensando qué vendrá después de Capitana Marvel.

En una reciente entrevista con la BBC Arabic, el CEO de Marvel Studios reveló que Carol Danvers no será la única superheroína que se presentará de cara a la Fase 4, porque hay una joven que también está esperando unirse al UCM.

"Ahora mismo estamos haciendo Capitana Marvel. Brie Larson ya está grabando la película. Y Ms Marvel definitivamente está en proceso de preparación", indicó.

"Miss Marvel, la superheroína musulmana que está inspirada por Capitana Marvel es otro gran personaje de los cómics, y tenemos grandes planes para ella una vez que hayamos presentado a Carol Danvers al mundo", añadió. La joven a la que se refiere Feige es en realidad Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense que se unió a los cómics de Marvel en 2014.

Khan es capaz de alterar las moléculas de su cuerpo para adoptar la forma que desea, incluyendo alargamiento de sus extremidades y reducción y amplificación de su tamaño siempre que quiera. La joven toma la inspiración de la propia Carol Danvers, quien tras ser nombrada Capitana Marvel deja atrás su antiguo apodo de Ms Marvel, que pasará a ser utilizado por Khan para luchar contra el mal.