Marvel revela sus planes y rompe la regla de oro con Taika Waititi

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los fans de Marvel están de enhorabuena. Marvel finalmente ha terminado dando un paso al frente y ha confirmado los rumores.

Así, la compañía rompió por primera vez en su historia una de sus reglas de oro más estrictas y seguidas desde hacía una década; una trilogía por personaje. Y así, como era de esperar, Thor 4 llegará a los cines. 

The Hollywood Reporter daba la sorpresa este martes confirmando la tan esperada cuarta entrega del dios del trueno. Taika Waititi, quien ya firmó no sin polémica Thor: Ragnarok, se volverá a sentar en la silla de director en una producción de la que por el momento no se conoce ni título, ni sinopsis, ni reparto, ni fecha de estreno. 

Mientras JoJo Rabbit ya está en la rampa de salida para aterrizar en la gran pantalla, el fichaje del cineasta por Marvel pone en serios problemas a Warner Bros. y la tan compleja Akira. De acuerdo a fuentes del medio, la incompatibilidad de calendario ha obligado a congelar la producción que tenía previsto estrenarse el próximo 21 de mayo de 2021.

No hay fecha exacta de reinicio, ni se conocen los planes exactos de la compañía, aunque todo apunta a que se dejará de por medio un tiempo prudencial, hasta que Waititi finalice Thor 4, para retomar el proyecto. Lo que incluye además una paralización del casting que ya estaba en curso, y de los preparativos del rodaje que perseguía hacerse con bonificaciones concedidas por el Estado elegido como localización.

El regreso de Waititi a la saga Thor es la consecuencia del éxito de Ragnarok. Thor: un mundo oscuro fue una decepción en la crítica, mientras que en la taquilla logró alcanzar los 644 millones de dólares. Sin embargo, el cineasta fue capaz de revivir el interés por el superhéroe nórdico, agregando más momentos cómicos y acompañándolos con la presencia de Hulk.

Por supuesto, Chris Hemsworth regresará para dar vida a Thor. Recientemente se reveló que el actor australiano fue el mayor beneficiado por su participación en Avengers: Endgame. Según Forbes, Hemsworth hizo obtuvo una fortuna de 76,4 millones de dólares, superando ligeramente a Robert Downey Jr. (Iron Man - 75 millones de dólares) y Bradley Cooper (Rocket - 57 millones de dólares).



Asimismo, Natalie Portman regresará al universo cinematográfico de Marvel Studios en la cuarta entrega de la saga sobre Thor, que llevará por título Thor: Love and Thunder.

Portman había aparecido en las dos primeras películas sobre el superhéroe nórdico con el rol de Jane Foster, pero en este caso la actriz será una versión femenina de Thor, anunció Marvel en su evento durante la Comic-Con que se está celebrando estos días en San Diego (EE.UU.) 

Asimismo, también confirmaron que Angelina Jolie se incorpora al universo Marvel con la película The Eternals. La ganadora del Oscar participó en el panel del que será uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva era Marvel junto a sus compañeros de reparto ya confirmados, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

El nuevo viaje comenzará el 1 de mayo de 2020 con la película en solitario de Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson y que contará en el reparto con Rachael Weisz, Florenche Pough y David Harbour.

El 6 de noviembre será el turno para Los Eternos, con otro reparto multitudinario que incluye a Angelina Jolie, Salma Hayek o Richard Madden, entre otros.

Ya en 2021, el 12 de febrero será el turno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, protagonizada por Simu Liu. En los cómics, Shang-Chi es el hijo bastardo de Fu Manchú y, por lo tanto, un dominador de las artes marciales.

El 7 de mayo regresa uno de los viejos conocidos con su segunda parte: Doctor Extraño en el multiverso de la locura. Repite Scott Derrickson en la dirección, con libertad para trazar la que se ha definido como el primer título de terror de Marvel. 
Compartir en: