El más villano de todos, el Doctor Doom y sus protagonistas

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La Comic Con de este año llegó con grandes novedades, pero sobre todo hay que destacar el papel que han tenido los superhéroes. Uno de los paneles más esperados era el de Legion, la gran sorpresa de Fox en la televisión.

Durante la conferencia su creador, Noah Howley, anunció que está trabajando en una película de Doctor Doom. Una sorpresa muy grata para los fans. 

Victor Von Doom es uno de los mejores villanos en la historia de Marvel. No solo es una mente maestra criminal e hijo de una bruja, sino que también es dictador y líder supremo de una pequeña nación llamada Latveria. Es un genio del mal que ha logrado incluso derrotar a los Cuatro Fantásticos en más de una ocasión. 

Dos de las tres películas de los Cuatro Fantásticos hasta ahora presentaron su propia versión de Doom.  Aunque el de la primera entrega no estaba del todo mal, ninguno le ha hecho justicia al villano. Noah Howley quiere corregir eso, una buena noticia en especial después del fracaso de la reciente película de la saga de los Fantásticos.

Howley es el creador de la serie de televisión Fargo, además de la serie de superhéroes Legión. Esta última cuenta la historia de un grupo de mutantes que apenas están descubriendo sus poderes, y su protagonista es David Haller, un mutante con varias personalidades que cada una tiene sus propios poderes.

Es una serie compleja y oscura, con una trama tan interesante que incluso si no te gustan las historias de superhéroes la puedes disfrutar.

Por el momento no se espera ningún otro anuncia especial, aunque se rumorea que Doctor Doom no será la única película spinoff de Los 4 Fantásticos que veamos en un futuro próximo. Quizás Fox piense que es demasiado pronto para un reinicio, así que está pensando en una posible adaptación, pero desde la perspectiva de Franklin y Valeria Richards, los hijos de Sue Storm y el Dr. Richards, es decir, de la Mujer Invisible y Mr. Fantástico.


Compartir en: