Mascotas 2 descubre la vida secreta de Max, Chloe y sus amigos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
¿Qué hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa? Esta pregunta fue el punto de partida de la primera parte de Mascotas, estrenada hace tres años y con un merecido éxito. Ahora regresan el perro Max y sus compañeros Gidget, Chloe, Mel, Luke y Pompón, todos ellos animales con curiosos secretos. Viven en Nueva York. Cuando sus dueños cierran la puerta de casa se convierten en mucho más que traviesos.

En Mascotas 2, la vida de Max cambia por completo cuando nace Liam, un bebé que es el hijo de su adorada dueña Katie. A partir de ese momento, a él y a sus compañeros les toca vivir una aventura en la que Max tiene que enfrentarse a sus miedos, sobre todo cuando la familia se va al campo y se encuentre con un ruidoso pavo o un astuto zorro.

En esta nueva aventura, Max estará acompañado de nuevos personajes como Daisy, Rooster o el Capitán Pompón.

En Mascotas 2 se pone más énfasis en los valores familiares que en la primera entrega. Como comentó el codirector Chris Renaud: "nosotros también hemos sido papás y eso se tiene que notar". 



Esta secuela de la película de animación Mascotas (2016) vuelve a estar dirigida por Chris Renaud (Gru 2. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (Los minions). Su reparto de voces en la versión original lo forman los actores Patton Oswalt (Veep), Lake Bell (De vuelta a casa), Jenny Slate (Venom), Bobby Moynihan (Unbreakable Kimmy Schmidt), Tiffany Haddish (Escuela para fracasados), Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Eric Stonestreet (Modern Family) y Harrison Ford (Indiana Jones, Blade Runner 2049).
Compartir en: