Mascotas 2, el tráiler de los creadores de Gru, mi villano favorito

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


llumination Entertainment y Universal Pictures acaban de desvelar un tráiler en exclusiva para este periódico de su próximo título, Mascotas 2, que llegará a la gran pantalla el próximo 5 de julio.

En el tráiler, es la gata Chloe quien se lleva todo el protagonismo, al intentar de diversas formas despertar a su dueño y llamar su atención. Esta secuela está dirigida por Chris Renaud y vuelve a contar con Brian Lynch como guionista.

Mascotas 2 recogerá el testigo de la exitosa primera entrega estrenada en 2016 y en la que descubrimos a qué se dedican nuestras mascotas cuando se quedan solas en casa.

La cinta batió el récord de taquilla con el mejor estreno de toda la historia, tanto de cine de animación como de acción real. Chris Renaud, encargado de las entregas de Gru, mi villano favorito y Lorax: En busca de la trúfula perdida, dirige ahora en solitario esta segunda película que escribe Brian Lynch (Minions).

La primera película hizo un total de 875 millones de dólares en taquilla. Para ver su secuela hay que esperar hasta el 5 de julio de 2019. 
Compartir en: