Mask Singer desenmascaró al pulpo que resultó ser Pepe Navarro. (Foto: Antena 3)

Mask Singer arrasa con el pulpo Pepe, La que se avecina sufre

Compartir en:
Noche de miércoles que demostró que lo de Mask Singer, adivina quién canta no fue un espejismo. Ni la vuelta a casa de La que se avecina le hizo sombra. 

Antena 3 comenzó con un 14,8% para El Hormiguero de Pablo Motos que fue seguido por cerca de 2,7 millones de espectadores. La segunda gala de Mask Singer anotó después un excelente 23,9%, aunque perdió 3,4 puntos respecto a su estreno. Pepe Navarro fue el segundo famoso desenmascarado. Los Javis se tiraban de los pelos por no haberle reconocido después de colaborar con el Veneno. El programa fue seguido por 3.123.000 espectadores.

En Telecinco, reencuentro con La que se avecina, un estreno que ya se vivió hace unos meses en Amazone Prime Video y que resultó flojo con su 16% para lo que suele tener acostumbrada a la cadena. El capítulo Una ruina humana, un top gamba y una putilla becaria fue seguido por 1.861.000 fans de la veteranísima serie. Antes, en el access prime time, Informe Covid interesó al 10,6% de la audiencia, cerca de 1,9 millones de personas.

El fútbol en La 1, con el partido amistoso entre Países Bajos y España registró un 16,6% con 2,9 millones de espectadores. Después, Inés del alma mía repitió el dato del pasado miércoles, un 5,9%, esta vez con 906.000 fans de la serie.

En La Sexta, un 75% para El Intermedio de Wyoming y después un 6% para el nuevo reportaje de Natural con Jaris de la Serna. En Cuatro, First dates se hizo con un 7,6% y En el punto de mira con "El virus se va de fiesta" con un 5,1% de cuota de pantalla.

Lo más visto de la tarde fue Pasapalabra en Antena 3 con un 18,9% para Roberto Leal. El concurso fue seguido por más de 2,8 millones de espectadores. Antes, un 10,8% para Amar es para siempre, un 9,5% para Ahora caigo y un 12,1% para Boom.

En Telecinco, un 18,6% para Sálvame naranja y subida hasta el 17,5% de Sálvame tomate con el comunicado de Isabel Pantoja y su anuncio de acciones legales. Jorge Javier Vázquez y David Valdepera anunciaron un especial para este viernes en prime time: "Cantora, la herencia envenenada", que contará en plató con la presencia de Kiko Rivera.

La Sexta arrancó la tarde con un 7,7% para Zapeando y un 7% para Más vale tarde. Cuatro registró un 5,2% con Todo es mentira y un 5,8% con Cuatro al día

El programa de Ana Rosa lideró la mañana con un 19,3% en Telecinco, seguido por Alfonso Arús en La Sexta con un 16,5%. Espejo público en Antena 3 firmó un 14,2% y La hora de La 1 un 9,3%. Antes de las noticias, un 17,7% para La ruleta de la suerte, un 16,3% para Al rojo vivo y un 14,2% para Ya es mediodía.

El espacio informativo más visto del día fue el de Vicente Vallés en Antena 3 con 3.165.000 espectadores a las nueve de la noche. 
Compartir en: