Massiel criticó a Irene Montero y Pablo Iglesias y se enfrentó al presentador. (Foto: Telecinco)

Massiel estalla en Sábado Deluxe, Charlize Theron y Pedro Sánchez

Compartir en:
Noche de sábado con tsunami Massiel animando Sábado Deluxe. La cantante, muy recuperada de la vista y de movilidad, no se calló nada, arremetió contra Irene Montero y Pablo Iglesias, puso en su sitio a Jorge Javier Vázquez y logró un estupendo 17,2% de share con casi 1,7 millones de espectadores. A ello también contribuyeron Kiko Matamoros y Marta López, la exgranhermana expulsada y readmitida en Mediaset. El programa bajó 1,3 puntos respecto a la semana anterior.

La segunda opción fue el cine de La 1 con Tully, protagonizada por Charlize Theron, que anotó un 8,9% con 1.253.000 espectadores. La tercera plaza fue la entrevista en La sexta noche al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que anotó un 8,6% con 867.000 espectadores en La Sexta.

El peliculón de Antena 3 con Somos los Miller obtuvo un 8,5% y el blockbuster de Cuatro con Fast and Furious: Aún más rápido, un 6,6%.

Lo más visto del día fue Antena 3 Noticias 1 Fin de semana. El espacio logró 2.129.000 espectadores de audiencia media y el 17,5% de cuota de pantalla. 

Por la tarde, Viva la vida, con Emma García en Telecinco, logró un 13,8% con 1.559.000 espectadores, un punto menos que la semana pasada. Lo más comentado, el enfado de Makoke con su ex, Kiko Matamoros.
Compartir en: