AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Massiel estalla en Sábado Deluxe, Charlize Theron y Pedro Sánchez

Massiel criticó a Irene Montero y Pablo Iglesias y se enfrentó al presentador. (Foto: Telecinco)
Massiel criticó a Irene Montero y Pablo Iglesias y se enfrentó al presentador. (Foto: Telecinco)
La cantante habló sin pelos en la lengua y puso en su sitio a Jorge Javier Vázquez en una noche con cine y con entrevista de Iñaki López en La Moncloa. Emma García bajó con el enfado de Makoke.
Noche de sábado con tsunami Massiel animando Sábado Deluxe. La cantante, muy recuperada de la vista y de movilidad, no se calló nada, arremetió contra Irene Montero y Pablo Iglesias, puso en su sitio a Jorge Javier Vázquez y logró un estupendo 17,2% de share con casi 1,7 millones de espectadores. A ello también contribuyeron Kiko Matamoros y Marta López, la exgranhermana expulsada y readmitida en Mediaset. El programa bajó 1,3 puntos respecto a la semana anterior.

La segunda opción fue el cine de La 1 con Tully, protagonizada por Charlize Theron, que anotó un 8,9% con 1.253.000 espectadores. La tercera plaza fue la entrevista en La sexta noche al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que anotó un 8,6% con 867.000 espectadores en La Sexta.

El peliculón de Antena 3 con Somos los Miller obtuvo un 8,5% y el blockbuster de Cuatro con Fast and Furious: Aún más rápido, un 6,6%.

Lo más visto del día fue Antena 3 Noticias 1 Fin de semana. El espacio logró 2.129.000 espectadores de audiencia media y el 17,5% de cuota de pantalla. 

Por la tarde, Viva la vida, con Emma García en Telecinco, logró un 13,8% con 1.559.000 espectadores, un punto menos que la semana pasada. Lo más comentado, el enfado de Makoke con su ex, Kiko Matamoros.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS