Diez concursantes muy animosos se disputan el premio de 12.000 euros. (Foto: RTVE)

MasterChef Abuelos debuta con Loles León en lugar de Samantha

Compartir en:
Cuando el próximo martes conozcamos el nombre del ganador de MasterChef Celebrity no tendremos que despedir el talent culinario con pena. Inmediatamente después, La 1 de TVE nos brina la oportunidad de disfrutar de otras dos modalidades y una es totalmente nueva. MasterChef Junior estrenará su octava edición y MasterChef Abuelos es nueva en esta plaza.

Muchos chefs comenzaron su andadura en el mundo culinario motivados por sus abuelos y abuelas. El especial MasterChef Abuelos rendirá homenaje a toda esa generación acostumbrada a luchar, especialmente en estos tiempos de pandemia, y tratará de devolverles todo el cariño y la capacidad de resistencia que han transmitido.

Carmen, Lidia, Santiago, Aurelia, Carmen García, Stephen, Guadalupe, José, Pilar y Juan son los diez elegidos que vivirán esta experiencia. El ganador de este especial se llevará el trofeo que le acreditará como campeón de MasterChef Abuelos y 12.000 euros en metálico.

Una de las novedades de esta edición especial es que Loles León, actriz y participante de MasterChef Celebrity 1 será jurado por un día junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Además, MasterChef Abuelos incorporará a una de las personas más queridas de nuestro país: Vicente Del Bosque. El exseleccionador español hará de anfitrión en su tierra, Salamanca.

Junto a él, grandes amigos de MasterChef visitarán las cocinas en este homenaje a los abuelos: Josetxo, Candela y Pachu (MasterChef Junior 6); Lu, Vega y Albert (MasterChef Junior 7); Henar, Javier, Antony y Asier (MasterChef Junior), Maribel (MasterChef 1), Churra (MasterChef 2), Edurne (MasterChef 5), Juani (MasterChef 8), Bibiana Fernández (‘MasterChef Celebrity 2), Carmen Lomana (MasterChef Celebrity 3) y Celia Villalobos (MasterChef Celebrity 5). También estarán los chefs Pedro y Marcos Morán, padre e hijo, de Casa Gerardo con una estrella Michelin.

La guinda del pastel será la visita de un actor que, a pesar de no haber participado, ha estado muy presente gracias a Josie en MasterChef Celebrity 5: Máximo Valverde.

Compartir en: