EL TOPO DE CHABELITA

"MasterChef" barre al "Cisne negro" de Telecinco y los últimos suspiros de "Con el culo al aire"

"Al rojo vivo" sigue sin poder frente a Las mañanas de Cuatro, Ana Rosa le arrebata la mañana a Antena 3, Belén Esteban habla claro del viaje de Andreíta y mínimo para "Todo va bien".
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del miércoles se la llevó La 1. El programa 12 de MasterChef anotó un 21,7% de share con la expulsión de Cristina. Más de 3,6 millones de espectadores no quisieron perder una de las últimas batallas del concurso de Alta Cocina que este miércoles apagaba con los fogones con solo cinco concursantes.

Por su parte, el penúltimo capítulo de Con el culo al aire le sirvió a Antena 3 para mejorar los datos cosechados en las últimas semanas. La serie obtuvo un 14,2% y fue seguido por 2,4 millones de espectadores. El estreno de Cisne negro en Telecinco se quedó con un escaso 11,4% mientras que Todo va bien registró su mínimo de temporada con un 3,6% en Cuatro.

En la sobremesa, El secreto de Puente Viejo se mantiene fuerte en Antena 3 con un 17,4% mientras que Amar es para siempre obtiene un 13,6%. Telecinco se queda al frente de la sobremesa y de la tarde con Sálvame que logra un 17,2% de share con las palabras de Belén Esteban sobre el viaje de Andreíta, y el topo de Chabelita.

Máximo histórico para Más vale tarde que se queda con un 8,1% mientras que en los concursos, Pasapalabra sigue líder indiscutible de la tarde pesa a bajar 1,3 puntos y anotar un 17,7% en Telecinco. ¡Ahora caigo! logra un 13,4% y Atrapa un millón baja hasta el 12,1%.

Por la mañana, Telecinco (15,1%) le arrebata la mañana a Antena 3 (14,9%) por dos décimas. El programa de Ana Rosa sube 2,5 puntos y se marca un 16,9% mientras que Espejo Público se queda con un 13,5%. La ruleta de la suerte logra aumentar 1,7 puntos con su 18% mientras que Al rojo vivo pierde fuerza con un 8,6%.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS