Monaguillo, en su visita a MasterChef. (Foto: RTVE)

MasterChef Celebrity 5, chocolate para los delantales negros

Compartir en:
Superado el mes de trabajo en las cocinas de MasterChef Celebrity 5, los celebrities se enfrentarán a una prueba muy especial donde el azar tendrá una importante dosis de protagonismo. Los aspirantes deberán mezclar técnicas de cocinado, con diferentes proteínas y acompañamientos, para terminar emplatando de la mejor manera posible.

Pero dichos elementos no los decidirán ellos. Las ruletas de MasterChef determinarán qué platos tendrán que elaborar cada uno. Y qué mejor que la mano inocente de El Monaguillo para hacer girar las ruletas. Iván Mariñas, duelista de MasterChef 8, regresará a las cocinas.

El segundo reto de la noche llevará a los aspirantes a trabajar, una vez más por equipos, en la ciudad más al sur del todo el continente europeo, Tarifa, donde tendrán que elaborar dos menús playeros para el chiringuito Carbones 13, propiedad del empresario Santi Carbones y de Raquel Meroño.

Los celebrities cocinarán para 80 comensales. Entre los platos a preparar estarán una corvina frita con salsa de yogur o un arroz seco de pollo y verduras. Un menú espectacular en un lugar paradisiaco.

Los delantales negros se jugarán permanecer una semana más en MasterChef con una prueba de repostería, donde en 120 minutos deberán replicar la espectacular tarta de diez capas de David Pallás, maestro chocolatero y Campeón Absoluto del World Chocolate Masters, que regresa una vez más a MasterChef. ¿A quién le amargará el dulce?
Compartir en: