LA 2 GANA A CUATRO

MasterChef Celebrity derrota a Mujer y a Sobera con las Tentaciones

Emotiva despedida de Raquel Sánchez Silva. (Foto: RTVE)
Emotiva despedida de Raquel Sánchez Silva. (Foto: RTVE)
El debate de La isla de las tentaciones se estrelló contra dos rocas: MasterChef y Mujer, pese a subir. Pasapalabra batió al Tomate, enfado de Jorge Javier Vázquez. Alfonso Arús supera a Susanna Griso.
Noche de martes con un claro vencedor pese a la dura competencia. MasterChef Celebrity subió 1,8 puntos respecto al programa anterior y lideró con un 21,1% de share. Casi 2,4 millones de fans siguieron la gala en la que acabó expulsada Raquel Sánchez Silva tras un difícil duelo con Raquel Meroño y Josie.

En Antena 3, segunda noche de la semana de Mujer que cosechó un estupendo 15,8% superando los dos millones de seguidores. Antes, en El Hormiguero, visita de Carmen Maura que obtuvo un 14,1% de share con más de 2,3 millones de espectadores.

Mediaset apostó por emitir el debate completo de La isla de las tentaciones en Telecinco y no repartirlo con Cuatro. Mejoró 2,5 puntos y firmó un 12,9% para Carlos Sobera y sus tertulianos que entretuvieron a 1.473.000 fans del reality.

Cuatro pasó a emitir cine, 12 valientes, anotando un 4,2%. En La Sexta, un 3,6% para la serie El ilusionista. Ambas cadenas fueron superadas por Días de cine clásico en La 2 y la película Los cañones de Navarone.

Espectacular 19,2% para Pasapalabra, lo más visto de la franja vespertina. El concurso de Antena 3 interesó a 2.266.000 espectadores y batió por 3,5 puntos a Sálvame tomate en Telecinco. Antes, Sálvame naranja obtuvo un 18,7% con el berrinche de Jorge Javier Vázquez con María Teresa Campos por la entrevista en Sábado Deluxe. "No es la primera vez que me maltrata en un plató", se quejó el presentador.  

En cuanto a las novelas, Amar es para siempre bajó del 10%, un 9,9% en Antena 3. En La 1, un 9,3% para Servir y proteger, un 8,5% para Acacias 38 y un 8,2% para Mercado Central.

Zapeando firmó un 7,5% y Más vale tarde un 6,4% en La Sexta frente al 5,4% de Todo es mentira e idéntico porcentaje de Cuatro al día en Cuatro.

Ana Rosa Quintana lideró la mañana pese a bajar al 18,6% en Telecinco. [email protected], con Alfonso Arús en La Sexta, superó con un 15,2% a Susanna Griso en Antena 3 y su 14,3%. Al final de la franja, un 15,8% para Al Rojo Vivo en La Sexta y un 14,1% para Ya es mediodía con Sonsoles Ónega.

Antena 3 Noticias 1 lideró los espacios informativos en share con un 18,8% con Sandra Golpe, Antena 3 Noticias 2 lideró en espectadores con 2.698.000 para el espacio que presenta Vicente Vallés que logró un 18,4%. En Telecinco, un 16,4% a las tres de la tarde y un 14,5% a las nueve de la noche con Pedro Piqueras.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS