UNA NOCHE DE DOS

MasterChef Celebrity sube, GH VIP baja, y Deluxe barre con Dulce

Su lasaña "defectuosa" le costó colgar el delantal a Dafne Fernández en una gala con emoción y sin desmayos. Isabel Pantoja volvió a llamar a Telecinco, y el sábado la niñera de la hija de la tonadillera explotó.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con MasterChef Celebrity más líder. Los cocineros famosos de La 1, que anoche perdieron a Dafne Férnández en la última prueba por una lasaña "con varios defectos", cosecharon un magnífico 20,2% de share, un punto más que la semana anterior. Más de 2,7 millones de fans de concurso disfrutaron con la visita de Saúl Craviotto y con los divertidos juicios de los exconcursantes de MasterChef Junior. Ya en el late night, Las Retales -Bibiana Fernández y Anabel Segura- lograron un 9,4% con los comentarios sobre la gala.


Dafne Fernández fue la expulsada de la semana. (Foto: RTVE)

Mientras, en Telecinco, los tres nominados de GH VIP 6 recibían las llamadas de sus seres queridos: Miriam la de su madre, El Koala la de su mujer y, ¡oh sorpresa!, Isa Pantoja de su madre Isabel. La noche estuvo movidita y Sandra Barneda no tuvo como tertuliano a Carlos Lozano. "Ha llamado que está enfermo", zanjó el tema Sandra. El enfrentamiento del domingo anterior entre Lozano y la presentadora y co Nagore hacía presagiar su ausencia. El reality se hizo con un 17,8% de share con 2,1 millones de espectadores, perdiendo ocho décimas respecto al primer debate del domingo pasado.

El cine en Antena 3 logró un 10,9% con Sicario y en Cuatro,  Volando voy, con Jesús Calleja en Las Hurdes, un gran 7,8%. En La Sexta, Ana Pastor y El Objetivo obtuvieron un 5,1% y a continuación, Expediente Marlasca un 3,1%. 

Por la tarde se impusieron las películas del Multicine de Antena 3 con un 15,6% para Traicionada y un 14,2% para Empezar de nuevo. En La 1, un 11% para la película Nido vacío: Los Schröder. En Telecinco, Viva la vida con la visita de Soraya Arnelas al programa de Toñi Moreno anotó un 10,1%.

Audiencias del sábado

Dulce, la "niñera" de Isa Pantoja, fue la invitada a Sábado Deluxe que lideró con un 18,9% de cuota de pantalla pese a bajar 2,2 puntos respecto al sábado pasado. 

La segunda plaza fue para Cuatro con la película Tomorrowland: el mundo del mañana que fue seguido por el 9% de la audiencia. 

Tercera opción fue La Sexta y sus debates de La sexta noche con Iñaki López y Andrea Ropero que se hicieron con un buen 8,1% de cuota de pantalla.

En La 1, un 7,6% para Informe Semanal y después un 7,1% para la película Sweet home Alabama que empataba con el cine de Antena 3 y Las dos caras de enero con Viggo Mortensen.

El partido de pago en BeINSPORTSes entre el Real Madrid y el Espanyol fue seguido por 1.078.000 espectadores y anotó el 56,7% de la televisión de pago. 

Por la tarde, un 10,3% para Toni Moreno y Viva la vida, en Telecinco, mientras que las películas más vistas fueron Voces, con un 13,9% y Por la dignidad de mi hija con un 12,5%, ambas del Multicine de Antena 3.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS