Terelu Campos y David Bustamante se suman al casting de MasterChef Celebrity. (Foto: TVE)

MasterChef Celebrity, de Terelu Campos a Yotuel Romero y David Bustamante

Compartir en:
TVE está calentando los fogones de cara a la sexta edición de MasterChef Celebrity. Aprovechando el arranque de la emisión de la novena temporada con anónimos, la cadena pública confirmó los rostros famosos que sucederán a Raquel Meroño en el podio de ganadores. 

Así, 16 nuevos personajes populares pelearán codo con codo para alzarse con la victoria en el formato de La 1, una temporada en la que los primeros confirmados provienen de ámbitos tan diversos como la música, la interpretación, el humor y la televisión.

Terelu Campos ha sido el último rostro en sumarse en el casting de las cocinas. El habitual rostro de Mediaset, que ya cambió de cadena en Mask Singer de Antena 3, llega ahora a TVE para completar un elenco formado por otros rostros muy conocidos. 

Está Vanesa Romero. La actriz, conocida por su papel de Raquel en La que se avecina, afrontará la nueva aventura culinaria en La 1. También lo hará Victoria Abril. La también actriz, que últimamente ha estado en el foco por sus declaraciones negacionista asegurando que "de momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna", también se unirá al talent show de TVE.

Miki Nadal, uno de los tertulianos más fieles de Zapeando (laSexta), labor que compaginó a principios del pasado año con la obra de teatro Redford & Newman: Dos hombres y un destino, también se cuela en el casting de MasterChef Celebrity. 

Tamara, la cantante, se ha puesto de acuerdo con la productora para colarse en las cocinas de MasterChef. No es la primera vez que cocina para sus seguidores puesto que en su canal de YouTube ha mostrado en más de una ocasión su destreza. 

Su fichaje por MasterChef Celebrity le ha pillado en plena temporada de El Conquistador, el célebre y exitoso reality que presenta en ETB, pero Julian Iantzi también se apunta a calentar los fogones. Eduardo Navarrete, polémico concursante de Maestros de la Costura, también aparece en el cartel de MasterChef Celebrity. 

El rapero Arkano, cuyo nombre real es Guillermo Rodríguez, está familiarizado con las cámaras ya que ha tenido incluso su propio programa en el canal juvenil de RTVE, PlayZ, donde pilotó Proyecto Arkano.

Samantha Hudson, que se hizo popular tras publicar un video titulado Maricón, en el que provocó un sinfín de críticas entre partidos y asociaciones conservadoras por sus referencias a los símbolos cristianos, también estará en las cocinas. Lo hará también Juanma Castaño, conocido periodista deportivo. 

En el mundo de la música, también se cuela Yotuel Romero, el cantante y actor, y exmiembro de Orishas calentará motores en el talent show de La 1. La actriz Belén López, que ha participado en series de televisión de mucho renombre como Águila Roja, Mar de plástico Motivos personales, y ahora llega a las cocinas siguiendo la senda de su amiga Raquel Meroño.

Iván Sánchez, el actor al que se conoció en Hospital Central, vuelve a España tras estar en México, para cocinar en los fogones de La 1. También hará lo propio Verónica Forqué y Carmina Barrios, la madre de Paco León. 

Los dos rostros que mayor polémica han generado han sido, David Bustamente y Terelu Campos. El cantante se incorpora a las cocinas tras pasar por Antena 3 y Desafío. Terelu Campos, por su parte, es el útimo bombazo de la cadena. La presentadora y colaboradora televisiva, habitual de los platós de Mediaset y con una extensa carrera televisiva, participó hace poco en Mask Singer de Antena 3 y ahora regresa a TVE tras 25 años.
Compartir en: