EN UN AUTOCINE

MasterChef: dos menús take away al estilo americano de los ´70

a las 20:30 horas, previo MasterChef Express con Bibiana Fernandez y Anabel Alonso. (Foto: RTVE)
a las 20:30 horas, previo MasterChef Express con Bibiana Fernandez y Anabel Alonso. (Foto: RTVE)
El programa adelanta horario, después del Telediario 2 en La 1. Y a las 20:30 horas, el previo MasterChef Express con Bibiana Fernández y Anabel Alonso.
Este martes llega el primer MartesChef, un menú completo dedicado a MasterChef Celebrity que constará de un divertido entrante, MasterChef Express, preparado por Las Retales, Bibiana Fernández y Anabel Alonso a las 20:30 horas, y la segunda entrega de MasterChef Celebrity 5 como plato principal a las 22:00 horas.

Tras superar el programa de estreno, los aspirantes de se enfrentarán en el primer reto de la noche a una de las elaboraciones que definen una parte importante de nuestra gastronomía: el embuchado. Trabajando por parejas, deberán hacer embutido con sus aderezos correspondientes para después preparar un plato con dicho producto.

El imitador y cómico Carlos Latre visitará las cocinas y tendrá un papel fundamental en la prueba.

A continuación, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz les propondrán un viaje a los años 70 en el Autocine Madrid Race donde las celebrities tendrán que elaborar dos menús americanos take away: smoothies, ensaladas, lobster roll o costillas braseadas y postres.

Cocinarán para 120 comensales, todos ellos expertos en musicales: desde bailarines profesionales hasta directores, pasando por actores y actrices. Y para terminar la conexión con Norteamérica, Michael, aspirante de MasterChef 8, aconsejará a los participantes.

Los delantales negros se jugarán la expulsión en un peculiar concurso de cocina, en el que tendrán que arreglar diferentes elaboraciones inacabadas o con multitud de fallos. Arroz de costillas de cerdo, calamar y verduras o suquet de peixe, serán alguna de los platos a perfeccionar.

Para supervisar el cocinado y poner en valor el producto, nuestros jueces recibirán a Francis Paniego, chef riojano con dos estrellas Michelin ¿Qué aspirante colgará el delantal?
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS