MasterChef, Edmundo en Supervivientes y Al rojo vivo, en un puño

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La noche del domingo no pudo estar más reñida. Sólo cinco décimas de diferencia en las tres primeras opciones de los espectadores.

Lideró Sandra Barneda con Supervivientes: conexión Honduras, que contó en plató con Carmen Borrego, convencida de que Edmundo Arrocet, el novio de su madre, María Teresa Campos, se va a "cabrear" cuando se entere de la isquemia cerebral que ha sufrido y de la que ella no ha querido que se le informe a él. Edmundo, ajeno a todo, enseñó ante el 15,5% de la audiencia, 2,1 millones de espectadores, su lado más sensible a la hora de completar un cuestionario sobre sus compañeros. “No se puede decir una cosa así sabiendo el impacto que va a tener en la gente. Castíguenme si quieren pero no voy a juzgar. Me dan hasta ganas de llorar. No puedo juzgar así”, dijo con la voz quebrada. Respecto a la semana pasada, el programa perdió 2,5 puntos.

En La Sexta, programa especial de Al rojo vivo con motivo de las primarias celebradas en el PSOE. El espacio de Antonio García Ferreras fue seguido por el 15,3% de la audiencia, más de 2,8 millones de espectadores, 700.000 más que Supervivientes.

Completó el podio MasterChef, que interesó al 15% de la audiencia, cerca de 2,3 millones de espectadores, que vieron la expulsión del banderillero José María, al perder la batalla final contra Silene. El programa fue tenso con una gran bronca entra Nathan y Laila en la defensa de sus platos. MasterChef, que lideró el domingo pasado, cayó tres puntos.

Poco quedó para los demás. Antena 1 se tuvo que conformar con un 11,6% para el peliculón Al límite que siguieron dos millones de televidentes. En Cuatro, Planeta Calleja con el viaje de Clara Lago y Jesús Calleja a Marruecos interesó a cerca de 1,3 millones de espectadores y cosechó un 6,7% de share


La película más vista de la tarde fue Sueños robados, del Multicine de Antena 3 con un 14,3% de share

El sábado por la noche lideró Jorge Javier Vázquez con Sábado Deluxe en cuanto a share, un 15,6% para la entrevista a Irene Villa y a la tertulia entre el presentador, Carlota Corredera y Santiago Segura sobre los problemas de los kilos de más y las dietas.

El peliculón Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa se quedó en un 15,1% pero con medio millón más de espectadores, 2.158.000, convirtiéndose en el espacio más visto del sábado. 

El debate de La sexta noche, en vísperas de las primarias del PSOE, no pasó del 8% para Iñaki López. En La 1, la película Una fortuna peligrosa sólo fue seguida por el 6,8% de la audiencia y el Menú especial de First dates obtuvo un escaso 5,8% de cuota de pantalla.

El estreno por la tarde en Telecinco de Toñi Moreno, Viva la vida, logró un 11,1% de share con algo más de un millón de espectadores, moviéndose en los mismos niveles del finiquitado Qué tiempo tan feliz.

 
Compartir en: