Un MasterChef emotivo vence a La que se avecina y al amable Recio

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles, noche de morbo. ¿Lograría zamparse La que se avecina la semifinal de MasterChef Celebrity? No. El regreso de los vecinos frikis de Telecinco cosecharon un gran 18,9%. Antonio Recio regresó del coma y con nueva personalidad ante 2,4 millones de fieles fans, pero no pudo con la semifinal en los fogones de La 1.

Con fiesta familiar en las cocinas, MasterChef Celebrity lideró la noche con un 20,8% de cuota de pantalla. Yolanda Ramos colgó su delantal, bien entrada la madrugada, ante 2.530.000 espectadores. Boris Izaguirre, Tamara Falcó, Félix Gómez y Vicky Martín Berrocal disputarán la gran final.

En Antena 3, José Luis Perales visitó El Hormiguero en compañía del 13,5% de la audiencia, casi 2,4 millones de seguidores. Después se desplomó la cadena y cayó al 6,6% para la serie Toy boy, engullida por la dura competencia de la noche.

Mucha igualdad entre Cuatro y La Sexta en su noche de reportajes estrella. En el punto de mira se hizo con un 6% y Enviado especial con "El país de la repoblación" obtuvo un 5,3%. El golpe, la película de Días de cine clásico en La 2 firmó un estupendo 4,1%.

Por la tarde, Telecinco lideró con Sálvame naranja que anotó un 18,5% de la mano de Jorge Javier Vázquez y con el disgusto que se llevó María Jesús Ruiz al enterarse que su novio podría seguir casado. Sálvame Banana anotó un 16,4%. Carlota Corredera subió a la casa de GH VIP para hablar con Hugo, Noemí Antonio David. Los tres concursantes se juegan este jueves su permanencia en la casa de Guadalix.

En cuanto a las novelas, Amar es para siempre firmó un 10,6% mientras que El secreto de Puente Viejo bajaba de nuevo al 9,9% en Antena 3. En La 1Mercado Central anotó un 7,5%, Servir y proteger logró un 8,9% y Acacias 38 un 6,6%. El canal público cerró la franja con un gran 11,7% para Aquí la tierra y Jacob Petrus. Lo más visto de la franja en el canal público.

En La Sexta, un 5,9% para Zapeando y un 9,5% para Más vale tarde. En Cuatro, un 4,5% para Risto Mejide en Todo es mentira. Finalmente, un 4,2% para Cuatro al día

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 19,5% de cuota. Ya es mediodía anotó después un 14,3% en Telecinco. En Antena 3, un 17,6% para Susanna Griso y un 16,7% para La ruleta de la suerte.

En La 1, un 8,8% para La Mañana y un 6,2% para A partir de hoy con Máximo Huerta. En La SextaAruser@s obtuvo un 10,3% y Al rojo vivo registró un 16,8% con Antonio García Ferreras.
Compartir en: