FERRERAS, FUERTE

MasterChef expulsa a Ana Obregón, Toy Boy coge aire y Jalis retrocede

Ana Obregón colgó su delantal, Avellaneda se salvó. (Foto: RTVE)
Ana Obregón colgó su delantal, Avellaneda se salvó. (Foto: RTVE)
Histórico encuentro entre Ana Obregon y Antonia Dell´Atte ante los fogones, Pablo López y Antonio Orozco animaron El Hormiguero y Señoras del (h)AMPA pinchan. Enviado especial gana a En el punto de mira.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de miércoles con buen dato para el reencuentro de Ana Obregon y Antonia Dell'Atte ante los fogones de La 1. Ana fue precisamente la expulsada de la noche. Expulsión definitiva después de su repesca. Pese a bajar 1,6 puntos respecto a la semana anterior, MasterChef Celebrity obtuvo un 21,3% de share y casi 2,2 millones de fans. 

En Antena 3 comenzó la noche con Pablo López y Antonio Orozco como invitados a El Hormiguero cosechando un 12,5% con dos millones de seguidores. Después, un 8,1% para la ficción Toy Boy que subió ligeramente.

En Telecinco, un 11,8% para GH VIP: última hora, con Lara Álvarez, que siguieron 1,9 millones de espectadores. Después, un 6,8% para el capítulo "Señoras que mienten" de la serie Señoras del (h)AMPA que sólo vieron 717.000 personas. 

En La Sexta, Jalis de la Serna y su reportaje sobre la vivienda perteneciente a Enviado Especial, obtuvo un 6,7%, perdiendo 1,2 puntos respecto al estreno de la temporada de la semana pasada. En Cuatro, En el punto de mira con "Guerra a la carne" firmó un 6% después de 7% de First dates.

Por la tarde, Telecinco lideró con Sálvame naranja que anotó un 19,2% y Sálvame limón un 13,9%. Sálvame Banana  bajó al 15,8%  incluyendo El Tirón de Christian Gálvez.

En cuanto a las novelas, Amar es para siempre firmó un 11,1% mientras que El secreto de Puente Viejo se hacía con un 10,3% en Antena 3. En La 1Mercado Central anotó un 6,9%, Servir y proteger logró un 8,3% y Acacias 38 un 7,2%. El canal público cerró la franja con un 10,4% para Aquí la tierra y Jacob Petrus.

En La Sexta, un 6,2% para Zapeando y un 8,4% para Más vale tarde. En Cuatro, un 4,6% para Todo es mentira. Finalmente, un 3,9% para Cuatro al día

La mañana fue para Ana Rosa Quintana con un 20% de cuota. Ya es mediodía anotó después un 13,% en Telecinco. En Antena 3 un 17,3% para Susanna Griso y un 15,3% para La ruleta de la suerte.

En La 1, un 7,1% para La Mañana y un 6,2% para A partir de hoy con Máximo Huerta. En La Sexta[email protected] obtuvo un 10,7% y Al rojo vivo un 16,8% para Antonio García Ferreras.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS