Carlos fue el expulsado, Michael se salvó. (Foto: RTVE)

MasterChef ni se inmuta ante Los siete magníficos, y Belén Esteban

Compartir en:
Noche de lunes con tres millones de espectadores pendientes del cordero y sus diferentes preparaciones de la primera prueba de MasterChef con Carmen Lomana y Antonio Dell' Atte a los mandos. La prueba de exteriores solidaria contó con concursantes de MasterChef Junior y la de expulsión versó sobre las diferentes formas de utilizar el café incluso en platos salados. Le costó la expulsión al recién repescado Carlos mientras se salvaba Michael. El programa de La 1 no tuvo rival con su 22,7% de share.

En Telecinco, emisión previa al estreno de este martes de Got Talent: lo mejor del mundo que anotó un 9,9% de share. Después la versión moderna del clásico western Los 7 magníficos con Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke entre sus protagonistas, entretuvo al 13,6% de la audiencia, 1.721.000 espectadores.

En Antena 3, un 12,8% para El Hormiguero de Pablo Motos y un flojo 6,8% con 876.000 espectadores para Arturo Valls y su Me resbala. En La Sexta, El Intermedio volvió a contar con Wyoming y Sandra Sabatés en el plató. Firmaron un 9,7%. Después, el taquillazo con La casa del lago obtuvo un 6,4% rozando el millón de seguidores. Cuatro no pasó del 4,7% con En el punto de mira y el reportaje sobre los "Ladrones de identidad".

Por la tarde nuevo éxito de Sálvame, esta vez con enfado de Belén Esteban que le colgó a Jorge Javier, y lágrimas de Anabel Pantoja que se convirtieron en un 19,5% para Sálvame naranja y un 19,6% para Sálvame Tomate. De este modo, Mediaset volvió a imponerse en el último tramo de la franja a Atresmedia y Pasapalabra. Roberto Leal cosechó un 15,1% con el concurso que vieron 1.679.000 personas.

Amar es para siempre anotó un 11% con 1,4 millones de fans en Antena 3. En La 1, un 7,9% para Mercado central, un 9,6% para Servir y proteger y un 8,9% para Acacias 38

Zapeando en La  Sexta se hizo con un 6,8% y Más vale tarde con un 8,2%. En Cuatro, un 6,3% para Todo es mentira y un 6,5% para Cuatro al día.

Por la mañana, en Telecinco, Ana Rosa Quintana lideró con un 17,6% y Sonsoles Ónega logró después un 14%. Ambas ya forman un tándem infalible en la franja. En Antena 3, un 15,7% para Espejo público con Susanna GrisoLa Sexta obtuvo un 15% con Alfonso Arús y un 16,6% con Antonio García Ferreras y Al rojo vivo.
Compartir en: