OCTAVA EDICIÓN

MasterChef Junior arranca edición con los cocineros más traviesos

MasterChef Junior viene a alegrar los martes navideños. (Foto: RTVE)
MasterChef Junior viene a alegrar los martes navideños. (Foto: RTVE)
El Zoo de Madrid será testigo del primer cocinado por equipos de los jóvenes aspirantes a chef. Después, el chef Toño Pérez, de Atrio, y Florentino Fernández, visitas de lujo en el último reto de la noche.
La nueva generación de pequeños aspirantes ya tiene todo preparado para entrar en MasterChef Junior 8 y mostrar todo lo que saben de gastronomía. Iván, Pablo, Manel, Celia, Adriana, Inés, Ariadna, Manu, Antony, Gina y Nina, Asier, Javier, Aurora, Luna, Henar y Nicolás llegan dispuestos a demostrar, además de su amor por la cocina, su alegría y su compañerismo para emocionar a todos los espectadores.

El arranque será este martes 15 de diciembre, a las 22:00 horas, en La 1. Y, el viernes 18 de diciembre, a las 21:15 en Clan.

En la primera prueba de la noche, los aspirantes tendrán que trabajar con productos de la huerta para cocinar un plato con frutas y hortalizas como elementos centrales. Pero no estarán solos en la huerta de MasterChef. Para romper el hielo en el primer reto de la edición, recibirán la visita de Silvia Abril, duelista de MasterChef Celebrity 2, Luna Zacharias, ex aspirante de MasterChef 8, y Albert, finalista de MasterChef Junior 7.

La prueba de exteriores les llevará a uno de los lugares favoritos de los pequeños de la casa: el Zoo de Madrid. Rodeado de animales muy diferentes y en un contexto de alimentación saludable los aspirantes se estrenarán cocinando por equipos. Pasta frutti di mare o pollo a la plancha con yuca frita serán alguno de los platos a preparar para los 100 comensales.

Para cerrar la noche de estreno, los pequeños aspirantes disfrutarán con dos visitas de lujo: el chef Toño Pérez, del restaurante cacereño Atrio con dos estrellas Michelin, y Florentino Fernández, flamante subcampeón de MasterChef Celebrity 5. El último cocinado girará alrededor del foie como elemento central de todas las elaboraciones.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS