MasterChef Junior con Josetxo y Deluxe con Terelu, lo más visto

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La final de MasterChef Junior fue lo más visto del domingo con un 16,1% de share y 2.472.000 espectadores en la noche que Josetxo se impuso en la última prueba a Pachu y se convirtió en el ganador de la sexta edición que estuvo muy reñida. Fue también el último programa para Eva González en La 1 antes de su paso a Antena 3 para presentar La voz

MasterChef Junior se enfrentaba al primer debate de GH DÚO, de la mano de Jordi González, que obtuvo un 15,6% con 1.965.000 seguidores en Telecinco. Ni la final del talent culinario ni el estreno del debate vivieron sus mejores datos en sus correspondientes cadenas.

Antena 3 logró un 12,1% con la película John Wick: pacto de sangre que fue seguida por 1,9 millones de espectadores. En Cuatro, el primer programa de la nueva etapa de Chester con Risto Mejide se hizo con un 8,3% con las entrevistas a Jesús Vázquez y a Lydia Bosch. En La Sexta, El Objetivo de Ana Pastor, con Manuel Valls como invitado, anotó un 5,9%. 

Por la tarde, lo más visto fue la película Un verano en Algovia, en La 1, con un 13,3% seguida por Romance bajo el sol, en Antena 3, con un 12%. Viva la vida con Emma García en Telecinco anotó un 9% y Liarla Pardo, en La Sexta, un 7,2%.

Las audiencias del sábado 

El regreso de Terelu Campos tras sus operaciones le dio a Sálvame Deluxe un 16,1% de share. La expectación por conocer de primera mano el doloroso testimonio de la hija de María Teresa Campos subió en 1,3 puntos el share del programa conducido por Jorge Javier Vázquez. 1.853.000 espectadores escucharon anunciar a Terelu que le queda todavía una tercera operación un poco más adelante. De momento, este martes, regresa a sus colaboraciones con Sálvame.

El peliculón de Antena 3 registró un 10,5% de cuota de pantalla con Siempre a mi lado, filme que vieron algo más de 1,6 millones de espectadores. El blockbuster de Cuatro, Venganza: Conexión Estambul anotó un 9,2% con 1,4 millones de seguidores.

En La 1, después de Informe Semanal (9,5%), Los últimos de Filipinas no pasaron del 8,1% y después, poco interés para ver en diferido los Premios Forqué, la gala celebrada en Zaragoza, que sólo obtuvo un 5,9% de share.

La sexta noche de Iñaki López y Andrea Ropero registró un 7,3% en La Sexta y en La 2, el cine europeo con Las inocentes fue seguido por el 4,5% de la audiencia. 
Compartir en: