Los cuentos son protagonistas este martes en MasterChef. (Foto: RTVE)

MasterChef Junior homenajea a la lectura en una noche muy dulce

Compartir en:
Las cocinas de MasterChef Junior 8 se transforman en una gigantesca biblioteca para homenajear al mundo de la lectura a través de los cuentos. El Flautista de Hamelín, Hansel y Gretel y Pinocho serán una representación de todas las historias que inspiraron a tantos niños. En esta primera prueba, los aspirantes prepararán diferentes elaboraciones asociadas a diferentes cuentos, acompañados de Mario Vaquerizo, exaspirante de MasterChef Celebrity 3.

Para la prueba por equipos, MasterChef vuelve a uno de los lugares más icónicos de su historia: el Palacio Real, lugar donde se vivió el primer casting de MasterChef y donde arrancó la aventura que ya dura 8 años. Esta vez, y en compañía del chef Dani García, la prueba servirá de homenaje a todos los voluntarios que repartieron comida durante el confinamiento en este difícil año. Los aspirantes trabajarán en un menú solidario para 100 comensales.

El último reto de la noche será muy dulce. Con el día de Navidad a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para endulzar la vida con algún que otro capricho. Por ello, los mini chefs disfrutarán de una lluvia de dulces para terminar enfrentándose al reto de elaborar caramelos con palo de varios sabores.

Y en una prueba tan especial, la visita tenía que estar a la altura. Lu, ganadora de MasterChef Junior 7, regresa a las cocinas.

Compartir en: