MasterChef lidera, Al rojo vivo vapulea, y descalabro de Ella es tu padre

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La intensa jornada vivida en Cataluña con la declaración de Carles Puigdemont estuvo presente en todos las cadenas. La Sexta y Más vale tarde con Mamen Mendizábal -con Ana Pastor informando desde el Parlament- marcaron su máximo histórico al final de la tarde con un 23,5% de share con más de 2,5 millones de espectadores. Le tomó el relevo ya en el prime time Al rojo vivo con Antonio García Ferreras con un 16% y casi 2,6 millones de seguidores hasta bien pasada la medianoche.

En Antena 3, tras el 11,4% de Amar es para siempre, la cadena emitió Antena 3 noticias: Cataluña al límite, que interesó al 12,1% de la audiencia, 1,4 millones de espectadores.

En La 1, la tarde comenzó con un 9,4% para Servir y proteger y un 8,2% para Acacias 38. Después, el Especial informativo "Desafío independentista" anotó un 9,6% con 1,2 millones de seguidores.

Telecinco dio su programación normal, con un 13,2% para Sálvame limón y fuga de espectadores a continuación que dejaron a Sálvame naranja y Pasapalabra en poco más de un 12%. En Cuatro, el Especial informativo "Declaración en el Parlament" no pasó del 2,6%.

MasterChef lidera el prime time

La 1 se llevó el liderato de la noche con MasterChef Celebrity y la expulsión de Silvia Abril que fue seguida por el 20,4% de la audiencia, más de 2,3 millones de fans. El canal público también lideró en el late night con la retransmisión del partido entre Ecuador y Argentina para el Mundial de Rusia.

Le siguió como segunda opción la edición de Al rojo vivo con su 16% y la tercera plaza fue para Telecinco y la serie Ella es su padre que se quedó en un flojísimo 9,4%. 

En Antena 3, la noche comenzó con El Hormiguero y la visita de Miguel Ángel Revilla que interesó al 16,4%. Después, el especial Cataluña al límite cayó a un desastroso 6,9% de cuota de pantalla.

La noche de Cuatro comenzó con un 3,2% para Ven a cenar conmigo, un 6,3% para First dates y un 5,2% para La línea roja de Jesús Cintora dedicada a la homofobia.

Susanna vs Ana Rosa

Por la mañana, un 20,6% de la audiencia acompañó a Susanna Griso en Espejo público mientras que el 19,1% siguió a Ana Rosa Quintana en Telecinco. La mañana de La 1 no pasó del 8,4% de share.

Después, espectacular 18,6% de Al rojo vivo con Antonio García Ferreras en La Sexta. Las mañanas de Cuatro se hicieron con un 12% y Corazón, con Anne Igartiburu, anotó un 10,6% en La 1.
Compartir en: