MasterChef no puede con Superviventes, y Toñi se zampa a la Pardo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con dos pesos pesados. El estreno de la nueva temporada de MasterChef, con elección de los últímos 30 seleccionados y los duelos para dejarlos en 15 aspirantes, se llevó un estupendo 16,8% de share con más de 2,5 millones de espectadores. Esta primera gala ya tuvo a su primer expulsado, Fernando. Pese a los buenos datos, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera sólo fueron segundos.

Enfrente tenían a Sandra Barneda con Supervivientes: Conexión Honduras. El reality sigue muy fuerte, los enfrentamientos son brutales y los espectadores lo premian. El reencuentro en los Cayos de Francisco y Paca, los enfados en plató de Alejandro Albalá y de Fernando -pareja de Mayte Zaldívar- y lo que ella "rajó" en la playa sobre Sofía Suescun fue seguido por el 19,6% de la audiencia con más de 2,6 millones de seguidores. Sólo perdió tres décimas respecto a la semana anterior.

El peliculón de Antena 3 con Una noche para sobrevivir anotó un 11,6% con 1,9 millones de espectadores. En La Sexta, Salvados con Jordi Évole "bajando a las cloacas" registró un 9,2% con 1,7 millones de seguidores. El Objetivo de Ana Pastor, con entrevista a Íñigo Errejón obtuvo un 6,7%. En Cuatro se despedía Planeta Calleja con Edurne Pasaban y Juanito Oiarzabal haciendo las paces ante el 7,6% de la audiencia.

Lo más visto de la tarde fue la película Sin ti, en Antena 3 con un 15,8%, Una mujer peligrosa, la segunda del Multicine, obtuvo un 13,8%. Amor en Dresde, en La 1, se hizo con un 11,7%.

Del duelo de la tarde salió victoriosa Viva la vida con Toñi Moreno en Telecinco, que contó con la visita de Belén Esteban, y cosechó un 11,5% de share con 1,4 millones de fans. En La Sexta, Cristina Pardo y su Liarla Pardo bajó al 5% con casi 600.000 seguidores. Bajó 3,2 puntos respecto a su estreno del pasado domingo.

En cuanto al sábado, la final de la Copa del Rey, en la que el FC Barcelonase hizo con su 30º trofeo ante el Sevilla (0-5), reunió en La 1 de TVE a 6.962.000 espectadores y registró un 40,8% de cuota de pantalla. El encuentro en el Wanda Metropolitano de Madrid congregó desde las 21:00 horas en la previa del partido a 3.826.000 espectadores (28,4%). Un total de 5.491.000 personas (32% de share) siguieron la entrega del trofeo de manos del Rey Felipe VI y el postpartido.

En Telecinco, Sábado Deluxe anotó un 17,8% de share con 1,8 millones de espectadores para el gran enfrentamiento entre Dulce y Alejandro Albalá, la bronca de Jorge Javier Vázquez a Saray por decir que sabe "cosas" de María Jesús Ruíz o las chispas que saltaron entre Lucía Pariente y Aramis Fuster. El programa bajó casi dos puntos respecto al sábado anterior.

El peliculón de Antena 3, Come, reza, ama se quedó en un triste 7,5% y el blockbuster de Cuatro en un flojísimo 4,5%. En La Sexta, los debates de La sexta noche tampoco pasaron del 6,6% de cuota de pantalla.
Compartir en: