REENCUENTROS

MasterChef recarga las pilas con la visita de los familiares

Los aspirantes recargan energías con sus familiares para afrontar la recta final. (Foto: RTVE)
Los aspirantes recargan energías con sus familiares para afrontar la recta final. (Foto: RTVE)
En la prueba de eliminación, tendrán que adivinar con el olfato qué ingrediente se esconde bajo cada campana y preparar un plato que integre los productos encontrados. La chef Elena Arzak les asesorará.
Las cocinas de MasterChef llevan casi tres meses encendidas en La 1 y es hora de que los aspirantes recarguen energías para afrontar la recta final. En la primera prueba de la noche, vivirán uno de los momentos más emotivos: el ansiado reencuentro con sus familiares.

Juntos reinterpretarán sus postres favoritos en 75 minutos. Milhojas de merengue, tarta Sacher o roscón serán algunos de los dulces que prepararán en este emotivo reencuentro.
 
La Clínica Dermatológica Internacional de Madrid, el único hospital de la piel que existe en España, abrirá sus puertas a MasterChef. El doctor Ricardo Ruiz, uno de los dermatólogos más prestigiosos de España, enseñará a los aspirantes a cuidar la piel a través de la alimentación.

Divididos en dos equipos, cocinarán un menú dermosaludable de 12 platos para 60 invitados. Los integrantes del equipo ganador se convertirán en los primeros semifinalistas de la séptima edición de MasterChef.
 
En la prueba de expulsión los aspirantes se enfrentarán a una ruleta con 30 campanas y deberán identificar qué ingrediente se esconde en cada una a través del olfato. El reto será cocinar, en una hora, un plato libre de auténtico chef en el que integren los alimentos que hayan identificado.

Elena Arzak, chef del restaurante Arzak de San Sebastián (tres estrellas Michelin), asesorará a los aspirantes en esta prueba de eliminación.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS